å

PELO LLONGUERAS

Nueva imagen oficial de los niños de 'Stranger Things' con Eleven estrenando peinado

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a la serie de Netflix, y muestra al personaje de Millie Bobby Brown, Eleven, con un look muy distinto al de la primera temporada.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Febrero 2017 | 18:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todos coincidimos en que 'Stranger Things' se coronó en 2016 como la serie del año. La ficción que recuperaba todo el rollo de las aventuras ochenteras llegaba a Netflix el pasado verano y colonizaba por completo la conversación. Todo el mundo hablaba de Eleven y compañía, creando una bola de nieve que, quizás, se nos fue un poco de las manos. Ahora las aguas están más tranquilas, pero el público está deseando reencontrarse con los niños de Hawkins.

Después del estreno del primer teaser tráiler en la noche de la Super Bowl, la serie sigue preparando la llegada de la segunda temporada protagonizando la portada de Entertainment Weekly. Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, o lo que es lo mismo Mike, Dustin, Eleven, Lucas y Will, posan para la revista semanal, algunos con una amplia sonrisa y otros, como Mike, como si hubieran vuelto a ver al Demogorgon.

Stranger Things

Pero lo más llamativo es el pelo de Eleven. El personaje de Millie Bobby Brown abandona su rapado característico y luce un pelo rizado castaño que seguro que no está elegido al tuntún. Para descubrir qué pasa con ella y con el resto de los personajes de la serie de los hermanos Duffer tendremos que esperar a Halloween, que es cuando llegarán los nuevos capítulos a Netflix, así que paciencia.

La fama de Eleven

Como decíamos al principio, 'Stranger Things' se convirtió en un fenómeno de masas de proporciones gigantescas. Así relata Millie Bobby Brown la extensión de su recién adquirida fama: "Fui a Manila el año pasado, y había gente acampada fuera del hotel, llorando, e hiperventilando literalmente. Me quedé pensando: '¿Por qué os gusto tanto? Si solo soy la vieja y aburrida Millie'". Gaten Matarazzo "echa la culpa" a los Duffer del boom y de no preverlo: "Siempre bromeo con los Duffer diciéndoles: '¿Por qué no hicisteis la primera temporada simplemente bien?'. Es como que nunca se esperaran que Barb fuese a ser un éxito - nunca esperan que la serie fuese un éxito".

Además de esta nueva imagen, Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, explica cuál es su objetivo con la segunda temporada: "Acallar el ruido cultural que rodea a nuestra serie. (...) Un equilibrio entre la comodidad de lo que te es familia pero intentar llevarla por nuevas direcciones. Eso es lo que intentamos alcanzar con la temporada 2". En Halloween la veremos.

'Stranger Things': Muñecos Funko de los protagonistas

Lucas

Lucas

Will

Will

Will II

Will II

Eleven

Eleven

Eleven sangrando por la nariz

Eleven sangrando por la nariz

Eleven debajo del agua

Eleven debajo del agua

Barb

Barb

Mike

Mike

Dustin

Dustin

Demogorgon

Demogorgon

Demogorgon con la boca abierta

Demogorgon con la boca abierta