å

FASHION VICTIMS

'Pacific Rim 2': Este sería el renovado aspecto de los Jaegers

Los robots pilotables utilizados contra los Kaiju podrían tener esta nueva imagen en 'Pacific Rim 2'.

Por Daniel García Rodríguez 10 de Febrero 2017 | 10:22

Comparte:

¡Comenta!

Nada está exento de ser revisable, ni siquiera el aspecto de unos robots gigantes asesinos. Todo puede molar más, y por esa razón los Jaegers, máquinas de dimensiones desmesuradas que son utilizadas para enfrentarse a los Kaiju, han pasado por el taller y les han realizado unos cuantos cambios en chapa y pintura. De este modo, podemos ver el aspecto renovado con el que contarían los nuevos Jaegers en 'Pacific Rim 2'.

Los posibles Jaegers de 'Pacific Rim 2'

'Pacific Rim 2'

Esta imagen ha sido difundida en una fansite de la franquicia de 'Pacific Rim' y muestra un diseño mucho más apto para la comercialización de merchandising. Por el aspecto de la propia imagen, parece que podría tratarse de un concept-art, por lo que el diseño, aunque similar y aproximado, podría no ser el definitivo para una película cuyo estreno sigue siendo lejano.

Aunque este nuevo diseño chocaría bastante con lo que hubo en la primera parte, pero supondría un acierto para 'Pacific Rim: Uprising', su título provisional de producción, si son capaces de ampliar sus ingresos en cuanto a popularidad comercial se refiere. De todos modos, aún toca una larga espera, puesto que por el momento, la secuela dirigida por Steven S. DeKnight no llegaría a los cines hasta el 23 de febrero de 2018.

¿John Boyega como estrella?

No se sabe mucho sobre lo que habrá en 'Pacific Rim: Uprising', pero algo que ya se conoce es que John Boyega, que saltó al estrellato (y nunca mejor dicho) con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza', será uno de los protagonistas de la película y muchos focos han apuntado hacia su persona durante las primeras fotografías de rodaje de los últimos meses. Sabemos que su papel será importante, pero a falta de sinopsis oficial, habrá que esperar para saber la relevancia del que interpretará al hijo de Stacker Pentecost.

Imágenes del rodaje de 'Pacific Rim: Upsinig'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set