å

ÉRAMOS POCOS...

'Stranger Things': Primeras imágenes oficiales de la segunda temporada

¿Qué nos esperará en la segunda temporada de 'Stranger Things'? Por las caras de los protagonistas, nada bueno.

Por Sandra Sánchez Guerra 10 de Febrero 2017 | 10:38

Comparte:

¡Comenta!

Los niños de 'Stranger Things' están de vuelta y lo hacen con más hambre que nunca. Prueba de ello es el Eggo mordisqueado que Entertainment Weekly ha publicado entre una serie de nuevas imágenes exclusivas de la segunda temporada de la serie de Netflix. Obviamente Eleven no iba a perder su pasión por la marca de gofres que tanto le encanta, aunque no sabemos si entre tanto misterio y caras de asombro le quedará tiempo para degustarlos.

El magazine norteamericano ya adelantó en su portada el nuevo aspecto que lucirá Millie Bobby Brown cuando la ficción regrese el 31 de octubre. Ahora podemos ver una imagen más de esa sesión de fotos con Dustin, Lucas, Will, Mike y Eleven poniendo cara a los misterios que abordará la serie en su segunda temporada. Pero lo mejor son las caras de estupefacción que seguiremos viendo con todo lo que sucede en Hawkins.

 Portada de Entertainment Weekly con los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Estaba claro que nadie se iba a librar de las garras del Mundo del Revés, y que ni siquiera los protagonistas, ataviados con el equipo de los Cazafantasmas, tendrán las suficientes herramientas para combatir todo el mal que se desatará en el pueblo. Desde Jonathan Byers y Nancy Wheeler alucinando en el interior de su coche hasta el propio sheriff, Jim Hopper, investigando linterna en mano en el bosque, todos van a vivir algún momento crítico en los nuevos episodios.

El sufrimiento de Joyce

Los hermanos Duffer, creadores de la serie y a quienes hemos podido ver también en una imagen durante el rodaje de la ficción, no están dispuestos a dejar tranquila a Joyce, que junto a su coche verde sigue luciendo ese gesto de preocupación con el que tanto hemos sufrido en la primera temporada. Mientras tanto, a pesar de que a Will le vemos retomando su antigua vida como otro niño cualquiera, por su mirada apesadumbrada detectamos que el Mundo del Revés sigue cerniéndose sobre él. Puedes ver todas las imágenes de 'Stranger Things' a continuación.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Los niños de la serie

Los niños de la serie

Cazafantasmas

Cazafantasmas

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Jonathan Byers y Nancy Wheleer

Winona Ryder como Joyce

Winona Ryder como Joyce

Noah Schnapp en el papel de Will

Noah Schnapp en el papel de Will

Jim Hopper

Jim Hopper

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Los hermanos Duffer durante el rodaje

Un Eggo

Un Eggo