Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things': Primeras imágenes oficiales de la segunda temporada

Sandra Sánchez Viernes 10 febrero 2017

Los niños de 'Stranger Things' están de vuelta y lo hacen con más hambre que nunca. Prueba de ello es el Eggo mordisqueado que Entertainment Weekly ha publicado entre una serie de nuevas imágenes exclusivas de la segunda temporada de la serie de Netflix. Obviamente Eleven no iba a perder su pasión por la marca de gofres que tanto le encanta, aunque no sabemos si entre tanto misterio y caras de asombro le quedará tiempo para degustarlos.

El magazine norteamericano ya adelantó en su portada el nuevo aspecto que lucirá Millie Bobby Brown cuando la ficción regrese el 31 de octubre. Ahora podemos ver una imagen más de esa sesión de fotos con Dustin, Lucas, Will, Mike y Eleven poniendo cara a los misterios que abordará la serie en su segunda temporada. Pero lo mejor son las caras de estupefacción que seguiremos viendo con todo lo que sucede en Hawkins.

 Portada de Entertainment Weekly con los niños protagonistas de 'Stranger Things'

Estaba claro que nadie se iba a librar de las garras del Mundo del Revés, y que ni siquiera los protagonistas, ataviados con el equipo de los Cazafantasmas, tendrán las suficientes herramientas para combatir todo el mal que se desatará en el pueblo. Desde Jonathan Byers y Nancy Wheeler alucinando en el interior de su coche hasta el propio sheriff, Jim Hopper, investigando linterna en mano en el bosque, todos van a vivir algún momento crítico en los nuevos episodios.

El sufrimiento de Joyce

Nuevas imágenes de la segunda temporada de 'Stranger Things'

1 Los niños de la serie

2 Cazafantasmas

3 Jonathan Byers y Nancy Wheleer

4 Winona Ryder como Joyce

5 Noah Schnapp en el papel de Will

6 Jim Hopper

7 Los hermanos Duffer durante el rodaje

8 Un Eggo

Los hermanos Duffer, creadores de la serie y a quienes hemos podido ver también en una imagen durante el rodaje de la ficción, no están dispuestos a dejar tranquila a Joyce, que junto a su coche verde sigue luciendo ese gesto de preocupación con el que tanto hemos sufrido en la primera temporada. Mientras tanto, a pesar de que a Will le vemos retomando su antigua vida como otro niño cualquiera, por su mirada apesadumbrada detectamos que el Mundo del Revés sigue cerniéndose sobre él. Puedes ver todas las imágenes de 'Stranger Things' a continuación.

Artículos recomendados

Kevin Smith trabaja en el regreso de Jay y Bob el silencioso

'Jay y Bob el silencioso Reboot': Kevin Smith anuncia una nueva película de Jay y Bob

Comentarios

Noticias relacionadas