å

RUMORE RUMORE

'X-Men': Sophie Turner habla del rodaje de otra película de la saga este año

La actriz, quien encarna a la mutante Jean Grey, confirmó que el rodaje de una nueva película era inminente.

Por Ana Ramos García 13 de Febrero 2017 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras el algo decepcionante estreno el pasado año de 'X-Men: Apocalipsis', algunos temían que la saga de los mutantes estuviera definitivamente terminada; nada más lejos de la realidad. No es que haya solo uno, sino que hay dos proyectos que se están desarrollando ahora mismo: 'Los Nuevos Mutantes', que será llevada al cine por el director Josh Boone de la mano de Fox, y 'X-Men: Supernova', una proyecto que podría seguir a la mutante representada por Sophie Turner, según sus declaraciones en la alfombra roja de los premios BAFTA de este año.

Sophie Turner en 'X-Men: Apocalipsis'

Lo cierto es que todo lo que rodea a 'X-Men: Supernova' es, cuanto menos, un verdadero misterio. Es que no sabemos nada: ni quién escribirá el guión, ni quién se encargará de dirigirlo, ni qué es exactamente lo que va a tratar... Por no saber, no sabemos ni si 'Supernova' será el nombre definitivo. Como ya comentamos el pasado 12 de enero, hay dos posibilidades que el proyecto puede tratar: o que forme parte de lo que se conoce como la Saga del Fénix, que contaría directamente con Sophie Turner realizando el papel de Jean Grey y cuya historia sería contada hasta su transformación en la llamada Fénix Oscura; o, por otro lado, que sea una película completamente nueva que recoja una adaptación del cómic creado por Mike Carey. Pero poco a poco las cosas se van esclareciendo, en esta ocasión gracias al medio HeyUGuys, quienes aprovecharon los premios BAFTA para que Turner soltara prenda sobre lo que estaba por venir en su vida profesional.

"Estamos muy cerca de empezar a grabar la nueva de 'X-Men'", confirmaba la actriz. "Acabamos de terminar de grabar la temporada 7 de 'Juego de Tronos', y tengo un par de películas que hacer antes de que 'X-Men' empiece. Después de eso, nos pondremos con la octava temporada".

Entendemos por estas declaraciones que la película de la que habla Turner debería ser 'Supernova', ya que como bien afirman en Collider, la película que está preparando Boone sobre 'Los nuevos muntantes' contará con un reparto en su gran mayoría nuevo (a pesar de los rumores que sitúan a James McAvoy volviendo al papel del Profesor X). Sin embargo, no hay nada que confirme del todo si se trata de esta película o qué es lo que hay preparado para seguir expandiendo el universo mutante, por lo que todo esto siguen siendo suposiciones hasta que Fox destape algo sobre el proyecto.

La Diosa Sansa

Desde su aparición en la exitosa 'Juego de Tronos' poniéndose en la piel de Sansa Stark, a quien hemos visto crecer tanto física como personalmente dentro de la ficción, a Sophie Turner le han llovido los papeles y los fans. Con solo 20 años, la actriz ha conseguido hacerse un hueco en el difícil mundo de la industria cinematográfica; pero todos sus adeptos la recordarán siempre por su aportación a la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, en donde se ha coronado como una de las actrices más queridas del reparto.

Por ello, algunos de sus fans más locos han decidido hacerle un regalo por sus 21 años que no olvidará jamás. ¿Cómo? Pues en vez de hacerle un regalo a ella, lo que han hecho es abrir una campaña benéfica a través de la página GoFoundMe para ayudar a recaudar fondos para una de las ONG favoritas de la actriz: The International Rescue Committee (IRC); una organización que se dedica a ofrecer su ayuda a refugiados de todo el mundo. A pesar de que ella aún no ha hecho declaraciones al respecto de esta iniciativa, nos apostamos lo que sea a que la Reina en el Norte se sentirá de lo más halagada al ver que los fans donan en su nombre.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Rostros
Sagas