Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cincuenta sombras más oscuras': Encuentran un pepino en el cine tras la proyección de la película

Luisa N. Jabato Miércoles 15 febrero 2017

Cuando una película es tan esperada y despierta tantas pasiones (y odios) como 'Cincuenta sombras más oscuras', con su estreno las salas se llenan de fans incondicionales, e internet de anécdotas tan buenas que parecen preparadas.

Aunque la película no haya recibido una ovación generalizada por parte de la crítica, el publico no puede evitar sentir una desmedida pasión por las fogosas aventuras del Señor Grey y su sumisa Anastasia Steele. Las butacas se llenan de hormonas y no hay aire acondicionado que evite que la temperatura se eleve y la imaginación se dispare. O algo así imaginamos que han debido experimentar en el Hayden Orpheum de Sydney, Australia, donde un trabajador del cine ha encontrado un pepino abandonado bajo las butacas tras un pase de la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey'. Por supuesto el entregado empleado no ha dudado en subir la foto a Facebook del vegetal en cuestión: "Ese incómodo momento cuando te encuentras un pepino en el cine tras una sesión de 'Cincuenta sombras'...."

Si estabas especulando sobre la posibilidad de que todo esto no sea más que un montaje, desde la web Mashable han contactado con el trabajador que ha confirmado la historia: "Con la mano en el pecho, de verdad fue encontrado por mí después de la sesión del lunes de la noche del estudiante". "Si fuese de otra forma me adjudicaría el crédito de una estrategia de marketing tan inteligente, pero sinceramente no somos tan listos".

En twitter tampoco han dudado en cuestionar la historia, principalmente por los aspectos higiénicos, pero el perfil oficial del cine no ha dudado en responder todas las dudas que pudiesen tener los internautas.

Captura de una conversación en Twitter

- ¿Lo cogiste sin guantes?

- Me arrepentí al momento

- ¿Por qué lo cogiste?

- Soy una persona muy, muy tonta

Los quince minutos de gloria de este trabajador no se han delimitado a las redes sociales, en una entrevista radiofónica ha contado que le llevó unos segundos que los "engranajes empezaran a girar" en su cerebro antes de recordar que película había sido proyectada: "La luz todavía era relativamente oscura, no podía distinguir lo que era".

Antes de ponernos a pensar mal y asumir que estamos ante un dildo de lo más orgánico, deberíamos pararnos a aceptar que todos, alguna vez, hemos introducido comida a escondidas en el cine: ¿Fue alguien a hacer la compra y se le escaparon cosas de la bolsa? ¿Son los crudiveganos el público objetivo de 'Cincuenta sombras más oscuras? ¿Estamos ante la primera persona que se toma realmente en serio eso de comer cinco piezas de frutas y verduras al día?

Entre la campaña de Cinesa para que las mujeres vayan a disfrutar de la interpretación de Jamie Dornan y Dakota Johnson sin sus maridos, y este hallazgo, vamos a empezar a pensar que la mejor compañía en el cine ni siquiera son las palomitas, si no una buena ensalada.

Fotos del rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

1 Dakota Johnson y Jamie Dornan en París

2 Jamie Dornan firma autógrafos a sus fans

3 Jamie Dornan saluda desde el balcón de la Ópera Garnier

4 Dakota y Jamie saludan a sus fans desde la Ópera de París

5 Jamie Dornan entre los asistentes al rodaje

6 La autora de la trilogía, E.L. James, saluda a los fans

7 Jamie Dornan en la puerta de la Ópera

8 Jamie Dornan y Dakota Johnson de espaldas en el rodaje

9 Jamie Dornan y Dakota Johnson en dos imágenes

10 Jamie Dornan en dos imágenes

11 Jamie Dornan y Dakota Johnson abrazados de espaldas

12 Jamie Dornan y Dakota Johnson en el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras'

13 Dakota Johnson sonríe junto con Jamie Dornan en el rodaje

14 Dakota Johnson y Jamie Dornan se cogen de la mano en el rodaje

15 Jamie Dornan serio en el set

16 Jamie Dornan y Dakota Johnson se despiden en el set

17 Dakota Johnson y Jamie Dornan se cogen del brazo en el set de rodaje

18 Dakota Johnson delante de Jamie Dornan en el rodaje

19 Jamie Dornan sonríe a Dakota Jonson en el rodaje

Fotograma de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El éxito estaba asegurado

'Cincuenta sombras más oscuras' ha liderado la taquilla española en su fin de semana de estreno, recaudando la friolera de 4,7 millones de euros y convirtiéndose además en el mejor estreno del año. Sin embargo en Estados Unidos la cosa cambia, 'Batman: La LEGO película' ha superado en 11 millones de dólares a la película de James Foley, que para colmo ha recaudado solo la mitad de lo que consiguió 'Cincuenta sombras de Grey' (hace dos años la primera parte de la saga facturó 85 millones de dólares frente a los 46 de la secuela). La tercera parte de la saga ya está más que confirmada y, según el calendario, llegará a nuestras pantallas en febrero de 2018.

Artículos recomendados

¿Es 'Chicago P.D.' un retrato fiel del trabajo policial?

¿Es realista 'Chicago P.D.'? La ponemos a prueba con un Policía Nacional

Comentarios

Noticias relacionadas