å

MÁS SEXO

'The Mister', la novela erótica de la autora de 'Cincuenta sombras de Grey', será llevada al cine por Universal

Universal Pictures ha comprado los derechos de la novela romántica y erótica escrita por E.L. James el pasado 2019.

Por Alberto Cano Rodríguez 25 de Febrero 2020 | 21:14

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de la trilogía de 'Cincuenta sombras de Grey', Universal Pictures trasladará a la gran pantalla el último trabajo de E.L. James. Según publica Variety, el estudio ha llegado a un acuerdo con la escritora para hacerse con los derechos de 'The Mister', novela romántica-erótica publicada en 2019 centrada en un aristócrata británico enamorado de su enigmática ama de llaves.

Tras salir los derechos al mercado, surgieron gran cantidad de ofertas para hacerse con la adaptación de la novela, siendo Universal, estudio que ya se encargó de llevar al cine la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, quien que finalmente trasladará el libro a la gran pantalla.

The Mister de E.L James, autora de 'Cincuenta sombras de Grey'

E.L. James, tras participar como productora en la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta sombras', trabajará de nuevo en la producción de este nuevo relato. Sara Scott, directora de producción de Universal, y Lexi Barta, director de desarrollo, supervisarán el proyecto en nombre del estudio.

Tras su publicación, 'The Mister' permaneció en la lista de los best sellers del New York Times durante nueve semanas y se ha vendido en un total de 33 mercados. Después de que la saga 'Cincuenta sombras' recaudara más de 1.300 millones en todo el mundo, Universal volverá a confiar en un libro de E.L. James para intentar obtener otro éxito adaptando esta historia con toques de erotismo, sexo y romance.

¿De qué va 'The Mister'?

En 'The Mister' conocemos la historia de Maxim Trevelyan, un apuesto aristócrata inglés que acaba de heredar los títulos, propiedades y riqueza de su familia. Maxim deberá cargar con las responsabilidades que esto conlleva, pero su mayor desafío será enfrentarse al deseo que genera en él Alessia Demachi, su enigmática ama de llaves. Alessia ha vivido un pasado problemático y misterioso, lo que llevará a Maxim a protegerla de los peligros y secretos que la amenazan a la vez que va profundizando su anhelo y pasión por ella.

¿Conseguirá repetir el éxito de 'Cincuenta sombras'? La trama y los elementos con los que juega 'The Mister' anticipan una película que seguirá la línea de la trilogía protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, aunque habrá que ver si consigue seducir y conquistar al público de la misma forma que lo hizo la historia de Christian Grey.