Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Logan': La "oscuridad" de la nueva película preocupa a los ejecutivos de Fox

Irene Pozas Miércoles 15 febrero 2017

A pocas semanas del estreno de 'Logan', los ejecutivos andan algo preocupados por el cambio de tono del nuevo lanzamiento de 20th Century Fox.

En palabras de Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox Film, durante una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia de Medios de Recode, existían preocupaciones internas de que su nueva apuesta fuese demasiado oscura.

Fotograma 'Logan'

"Dentro hubo una preocupación real sobre la intensidad del tono de la película.Es una elegía sobre la vida y la muerte. El paradigma que se ha usado es el de un Western y mis colegas se alzaron en armas. No es un Lobezno sarcástico, fumador de puros con patillas, y el debate interno llegó «¿No es esto jodidamente aburrido?». ¿No es emocionante imaginar a Lobezno como un tipo real que está harto del mundo y que no quiere luchar más hasta que una niña lo necesita?".

Por lo que parece 'Logan' no nos mostrará al Lobezno descafeinado para mayores de 13 años al que nos tiene acostumbrados 'X-Men', sino más bien a un hombre atormentado que trata de esconderse del mundo y de su legado. Todo cambiará con la llegada de una joven mutante que es perseguida por las fuerzas oscuras. Meter al personaje insignia de la saga en un mundo de bombas y sangre, puede representar un gran cambio para la franquicia X-Men.

Es posible que el éxito alcanzado por 'Deadpool' haya hecho a Fox apostar por un proyecto de corte más oscuro. Sea como sea, lo poco que sabemos acerca de 'Logan' promete, además puede suponer un gran final para Lobezno, y también ser un buena oportunidad para que la productora compruebe que los espectadores están deseosos de todo tipo de historias de superhéroes.

Las garras están presentes en el nuevo póster

En un futuro cercano, un cansado Logan (Hugh Jackman) cuida de un enfermo profesor X (Patrick Stewart) en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan con la llegada de una joven mutante perseguida por las fuerzas oscuras.

El director James Mangold ha compartido el nuevo póster de 'Logan' para sesiones IMAX.

 Póster 'Logan'

Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'

1 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

2 Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'

3 El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones

4 Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'

5 Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'

6 Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'

7 El actor en el set de 'Lobezno 3'

8 Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje

9 El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje

10 Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'

11 El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película

12 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

Se sabe poco más sobre el argumento. Lo que sí sabemos es que entre los principales villanos estarán Los Reavers, creados por el cyborg Donald Pierce (Boyd Holdbrook) y también el clon de Lobezno en cómics X-23, alias Laura Kinney (Dafne Keen).

'Logan' llegará a los cines el 3 de marzo de 2017, dirigida por James Mangold ('Lobezno Inmortal', 'Inocencia interrumpida') y con guión de David James Kelly. La nueva película supondrá la novena y última interpretación de Jackman como Lobezno. Además del australiano como protagonista, están Patrick Stewart (Charles Xavier / Professor X), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Dafne Keen (Laura/X-23), Stephen Merchant (Caliban) y Richard E. Grant (Dr. Zander Rice).

Artículos recomendados

¡Por fin! 80 Pokémon nuevos llegan a 'Pokémon GO'

¿La resurrección de 'Pokémon GO'? Llegan 80 Pokémon nuevos para capturar

Comentarios

Noticias relacionadas