Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Detenido un hombre por masturbarse en el cine viendo 'Cincuenta sombras más oscuras'

Mérida Miranda Jueves 23 febrero 2017

Si pensabais que 'Cincuenta sombras más oscuras' ya había dicho su última palabra, estáis muy equivocados. La película es tan sexy que se está yendo de las manos... literalmente. En Francia un hombre ha sido arrestado por exhibicionismo con cargos de escándalo sexual tras haber sido visto estimulándose sexualmente durante una de las sesiones de la película de Christian Gray.

Christian Gray y Anastasia Steele

El onanista se había situado en un rincón al final de su fila de butacas, esperando que allí las sombras fueran más oscuras y pudieran ocultar sus actividades sexuales. No obstante, poco sabía él que en su misma fila se sentaban dos miembros de la policía militar que estaban fuera de servicio en ese momento, quienes reportaron la bochornosa escena a la policía. El hombre fue expulsado inmediatamente de la sala, pero cuando fue interrogado por los agentes cayó para sorpresa de todos que "llevaba masturbándose en los cines desde los 15 años, y no sabía que eso estuviera mal". De hecho, según se registró en la denuncia, el hombre, que tenía 45 años, había acudido al cine junto a su esposa.

Está claro que la segunda parte de 'Cincuenta Sombras' está dando mucho de qué hablar.

Puede que la película sea del agrado de muchos, pero también está trayendo muchos quebraderos de cabeza a otros, en su mayor medida a miembros de los servicios de urgencias. Los bomberos de Londres, por ejemplo, lanzaron una campaña para alertar de los riesgos que conllevaba intentar imitar las calientes escenas de la película, pues desde su estreno no han parado de recibir mensajes de socorro de parejas en... aprietos. Los casos más reincidentes son los que requieren romper esposas y extraer anillos fálicos que se han quedado atascados. Para prevenir estas situaciones, los bomberos de Londres recomendaron mantener las llaves de las esposas siempre cerca y no forzar la entrada de los anillos.

9 escenas de películas que nos despertaron sexualmente

1 Heather Graham y Joseph Fiennes en 'Suavemente, me mata'

Antes de que el joven Christian de 'Cincuenta sombras de Grey' aterrizase en nuestras vidas con sus oscuras filias carnales, ya hubo una pareja cinematográfica que sufrió las consecuencias de ciertos caprichos sexuales. Hablamos de Alice (Heather Graham) y Adam (Joseph Fiennes), dos extraños que sucumben a las prácticas de riesgo deseadas por éste último en 'Suavemente, me mata'.

Suavemente, me mata en eCartelera
2 Thora Birch y Wes Bentley en 'American Beauty'

Además de la enorme carga erótica que contiene la cinta (responsable de ello es el majestuoso cuerpo de Mena Suvari cubierto de pétalos), el premiado drama dirigido por Sam Mendes tiene alguna que otra secuencia de naturaleza sexual rescatable. Nosotros nos quedamos con aquella en la que se inicia un vínculo amoroso entre dos jóvenes socialmente incomprendidos: Jane Burnham (Thora Birch) y Ricky Fitts (Wes Bentley). Una forma muy original y poco explorada de darse a conocer entre extraños.

American Beauty en eCartelera
3 Maribel Verdú, Gael García Bernal y Diego Luna en 'Y tu mamá también'

Alfonso Cuarón, director de 'Gravity', 'Hijos de los hombres' y 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban', nos regaló a principios de los 2000 uno de los relatos más eróticos de la cinematografía mexicana. Alejado de esa corriente de acción y aventuras que exploraría más adelante, el ganador del Oscar se situó al frente de una historia sobre un trío que no tiene ningún tipo de desperdicio en cuanto a momentos pasionales se refiere.

Y tu mamá también en eCartelera
4 Jason Biggs en 'American Pie'

Cuando los hormonas de la adolescencia te aniquilan el cerebro tal vez procedas a probar formas poco ortodoxas de perder la virginidad. Y si no que se lo digan al inexperto y torpe de Jim (Jason Biggs), quien en 'American Pie' hace todo lo posible por mejorar su situación sexual llegando a montárselo con un postre.

American Pie en eCartelera
5 Javier Bardem y Penélope Cruz en 'Jamón, jamón'

"Eres un cerdo", le dice Silvia (Penélope Cruz) a Raúl (Javier Bardem). Y aunque este último le contesta "y tú una jamona", tensión sexual no le falta a esta pareja que Bigas Luna dirigió a principios de los 90 en 'Jamón, jamón'. No hay más que rescatar la cinta y echar un simple vistazo para comprobar la tremenda química que ambos actores desprendían cada vez que se cruzaban en pantalla. De hecho, no había lugar o espacio que se les resistiese cuando el "calentón" llamaba a sus puertas.

Jamón, jamón en eCartelera
6 Sharon Stone en 'Instinto básico'

El cruce de piernas de la estadounidense fascinó a toda una generación de espectadores que encontró en esta simple acción uno de los gestos más tórridos de todos los tiempos. Cientos y cientos de cinéfilos de los 90 no pudieron evitar acercarse a un videoclub para detener la escena y comprobar si efectivamente la actriz no llevaba bragas. Y en efecto, Catherine Tramell presentaba pocos reparos a la hora de airear sus partes más íntimas. Una tradición que, más adelante, seguirían poniendo en práctica famosas de la talla de Britney Spears o Paris Hilton.

Instinto básico en eCartelera
7 Jamie Lee Curtis en 'Mentiras arriesgadas'

Helen (Jamie Lee Curtis) protagoniza un baile muy sensual ante la mirada voyeur de su marido, Harry Tasker (Arnold Schwarzenegger). Un espectáculo que ha dejado huella en la retina de los espectadores y que ha inspirado infinidad de películas y series posteriores. ¡Y es que hasta la mismísima Ana Obregón se desmelenaba de una forma muy similar en 'Ana y los 7'! (la forma torpe en la que se rasgaba el vestido para hacerlo más sexy también utilizó esta mítica comedia de espionaje como referente).

Mentiras arriesgadas en eCartelera
8 Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson en 'Match Point'

Jonathan Rhys Meyers y Scarlett Johansson llevaron a la práctica la fantasía sexual de más de uno: montárselo en pleno campo bajo la lluvia. Una secuencia perteneciente a 'Match Point' que además de dejar con la boca abierta a más de un espectador, pasó a la historia de los mejores "encontronazos" jamás rodados.

Match Point en eCartelera
9 Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en 'Titanic'

A pesar de las innumerables parodias posteriores que provocó, el famoso drama de James Cameron contiene un episodio de sexo en la parte trasera de un automóvil que causó cierta conmoción entre el público de los 90. Tal vez se trate de la primera gran secuencia con carga erótica que algunos cinéfilos recuerden haber visto en pantalla grande. A pesar de que nos encontramos ante una propuesta visual más bien ligera e inofensiva, los cuerpos sudados de nuestros protagonistas dejaron a más de uno con la cara sonrojada. Resultados similares se obtuvieron en aquella escena en la que nuestro joven Jack (Leonardo DiCaprio) decide retratar a su amada Rose (Kate Winslet) tal y como Dios la trajo al mundo.

Tiene pepinos la cosa

Y esto no es todo. Ya te habíamos contado los misteriosos hallazgos de pepinos en algunas salas de cine. ¿Formarían parte de prácticas onanistas? ¿Se trata de una broma? ¿Quién se lleva un pepino al cine? Lo que sí que queda claro es que 'Cincuenta sombras más oscuras' es cincuenta veces más hot que la anterior entrega de la saga, ya que los accidentes de índole sexual tanto fuera como dentro del dormitorio van in crescendo y de momento no parecen tener intención de parar.

Artículos recomendados

Ryan Reynolds responde a los últimos rumores sobre el guion de 'Deadpool 2'

'Deadpool 2': Ryan Reynolds desmiente los últimos rumores sobre el guion

Comentarios

Noticias relacionadas