å

¡CUÁNTA NOSTALGIA!

Primeras fotos del reencuentro de 'El internado' con Marta Hazas, Elena Furiase y Javier Cidoncha

Nuevas imágenes del reencuentro más esperado de la pequeña pantalla. Marta Hazas, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Raúl Fernández o Javier Cidoncha regresan al internado Laguna Negra.

Por Lidia Nanagyulyan 23 de Febrero 2017 | 13:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El internado' es una de las series de adolescentes más queridas y mejor recordadas de Antena 3. Siete años después de su final, los protagonistas de la ficción se reencontrarán en un programa especial. Durante mucho tiempo, nos hemos preguntado qué ha sido de algunos de los personajes principales de la misteriosa ficción. Y por fin están de vuelta en un reencuentro de lo más especial que Atreseries emitirá próximamente.

Reunidos en la Universidad Antonio de Nebrija, los actores como Marta Hazas, Elena Furiase, Daniel Retuerta, Raúl Fernández o Javier Cidoncha protagonizan las primeras imágenes del reencuentro publicadas por Atresmedia. Los fans más nostálgicos podrán rememorar su historia favorita con los intérpretes. En las fotos también vemos el paso del tiempo, que se nota mucho más entre Carlota y Javier Cidoncha, que dieron vida en la serie a los más pequeños, Paula y Lucas.

'El internado'

La propia cadena ha publicado una fotografía de todo el equipo en su cuenta oficial de Instagram, prometiendo que el emotivo reencuentro con los protagonistas llegará muy pronto. Aunque promete reunir a algunos de los alumnos y profesores del internado Laguna Negra, existen grandes ausencias, como Martín Rivas (Marcos), Yon González (Iván), Ana de Armas (Carol), Marta Torné (María), entre otros. De hecho, algunos de estos actores se han convertido en unas auténticas estrellas. Este es el ejemplo de Ana de Armas, a quien veremos próximamente en 'Blade Runner 2049' con Ryan Gosling y Harrison Ford.

El reencuentro más esperado

No es la primera vez que Antena 3 reúne a los protagonistas de sus series más míticas. Ya se ha hecho con otras de sus producciones como 'Física o química', 'Compañeros', 'Los hombres de Paco' o 'Un paso adelante'.

'El internado' se emitió en la pequeña pantalla durante siete años. La historia de la ficción seguía a dos hermanos, Marcos (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), que ingresaban en el internado Laguna Negra. Al poco tiempo, se verían envueltos en extraños acontecimientos, muertes y todo tipo de misterios, que irán resolviendo a lo largo de sus siete temporadas.

Reencuentro de los protagonistas de 'El internado'

Ismael Martínez y Javier Cidoncha

Ismael Martínez y Javier Cidoncha

Javier Cidoncha

Javier Cidoncha

Elena Furiase

Elena Furiase

Vicky, Cayetano y Roque

Vicky, Cayetano y Roque

Paula y Lucas de mayores

Paula y Lucas de mayores

Raúl Fernández

Raúl Fernández

Los profesores Amelia, Fermín y Martín

Los profesores Amelia, Fermín y Martín

La actriz Marta Hazas

La actriz Marta Hazas

Equipo al completo

Equipo al completo

Elena Furiase

Elena Furiase

Series