å

ENTREVISTA ECARTELERA

Javier Cámara: "No sé si acabaré vivo en la tercera temporada de 'Narcos'"

Javier Cámara, María Pujalte, Georgina Amorós y Miguel Bernardeau nos explican por qué 'Es por tu bien' consigue dar la vuelta a los tópicos y hacernos reír de nosotros mismos.

Por Sandra Sánchez Guerra 24 de Febrero 2017 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Javier Cámara se enfrenta en 'Es por tu bien' a su peor pesadilla: perder el cariño de su hija, Georgina Amorós, por culpa de un "nini" con mala pinta, Miguel Bernardeau. Junto a María Pujalte, pero teniendo sobre todo como aliados a Roberto Álamo y José Coronado, Chus intentará deshacerse de un yerno tan odioso jugando a la guerra sucia. "Los padres todavía no han madurado. Mi personaje es alguien que es muy inmaduro, trata a su hija como si fuera su amiguito", apunta Javier Cámara en nuestra entrevista. ¿Lo conseguirá?

La nueva comedia de Telecinco Cinema y Movistar+ se estrena este 24 de febrero, dispuesta a hacer a cuantos más espectadores puedan sus compinches, para poder despachar a gusto a los novios de sus hijas. "Se juega todo el rato con algunos tópicos, esa línea tan delgada que se cruza muy a menudo", responde uno de los Supercuñados al hablar de ese humor tan español que se prodiga en 'Es por tu bien'. "Los guionistas cogen esos arquetipos y los transforman en una película donde todos nos podamos reír", algo que también sostiene María Pujalte, Olga en la película: "Nos reímos de nosotros mismos".

Sobre su próxima participación en la tercera temporada de 'Narcos', el actor ha adelantado algunos detalles que serán claves con Pablo Escobar una vez muerto. "No puedo decir en qué bando está mi personaje, pero no sé si voy a acabar vivo", ha explicado el intérprete. ¿Encontraremos en el español un personaje tan carismático como el que interpretó Wagner Moura?

 'Es por tu bien'

Juego a "muerte": cuñados vs. suegros

Los protagonistas de 'Es por tu bien' no podían escapar sin antes decidir quién es más peligroso: si un cuñado o un suegro. Por eso, les propusimos una serie de situaciones para que determinasen con quién sería más tenso vivirlas. ¿Suena mejor hablar de sexo con un suegro o con un cuñado? ¿Con quién es más factible ver una peli de cine español? "A veces unas osadías con los suegros son buenas, si las haces bien y calculadas", sostiene José Coronado ante nuestro juego.