Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emma Watson deslumbra en Londres durante la premiere de 'La Bella y la Bestia'

Alberto Pérez Viernes 24 febrero 2017

El próximo 17 de marzo se estrena en nuestro país la nueva versión del clásico de Disney 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas. Esta nueva versión dirigida por Bill Condon nos trasladará al terreno real del cuento clásico, manteniendo la mayoría de los aspectos del film original como las canciones y los personajes, pudiendo ver de nuevo en pantalla a los añorados Lumiere y Din Don o escuchando otra vez la mítica canción que enamoró a los espectadores en 1991.

Emma Watson

Los eventos de promoción de la película se están celebrando en estos últimos días a lo largo de Europa. Mientras que el pasado 20 de febrero pudimos ver a Watson y Stevens presentando la película en París, el 23 de este mismo mes, los actores deslumbraban en la premiere oficial de 'La Bella y la Bestia' en Londres. Ninguno de los intérpretes quiso perderse el evento en la capital del Reino Unido, pudiendo ver a los protagonistas de la cinta y a otros de los actores como Luke Evans, quien da vida al malvado Gastón, o a Stanley Tucci, que interpreta a Cadenza, el nuevo personaje incorporado a esta adaptación. Además también se dejaron ver Emma Thompson e Ian McKellen, quieres prestan sus voces para encarnar a Din Don y a la señora Potts respectivamente.

reparto 'La Bella y la Bestia'

Sin duda un evento muy comentado por las redes sociales, no solamente por la ristra de estrellas que pasearon por el photocall, sino también por cómo lució en este estreno la protagonista de 'Harry Potter'. La actriz británica dejó con la boca abierta a todos los presentes por el look que lució, encabezado por un vestido azul cielo de la firma inglesa de Emilia Wickstead. Sin duda, a partir del evento, muchos han comparado a Watson como una princesa de aquellas que podemos ver en los mejores cuentos, luciendo un talante y una actitud digna de uno de los clásicos personajes femeninos tan característicos de la factoría del ratón.

Emma Watson y Dan Stevens

'La Bella y la Bestia' es la nueva adaptación de un clásico Disney a acción real, aunque la productora tiene pensado que esta no sea la última. Recientemente, se comentaba que entre los posibles próximos proyectos de Disney se encontraban las adaptaciones de las películas de 'La Sirenita' y 'Aladdin', aunque todavía no tenemos confirmación ni ningún otro dato que nos indique que podamos llegar a ver a la sirena y al príncipe árabe de Disney en el cine.

Una princesa ecológica

Emma Watson se ha convertido en uno de los referentes del mundo de la moda más importantes en el panorama actual. Si bien muchos de los reportajes que la actriz británica ha realizado para revistas de moda de la talla de Vogue o Vanity Fair la han situado como un modelo a seguir en el sector textil, a su vez también ha protagonizado suculentas campañas de publicidad en firmas como Lancome, que han terminado de sacar a relucir esta faceta de la actriz.

Fotografías de la presentación de 'La Bella y la Bestia' en Londres

1 Emma Watson en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Emma Watson en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

2 Dan Stevens en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Dan Stevens en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

3 Luke Evans en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Luke Evans en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

4 Emma Thompson en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Emma Thompson en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

5 Iam McKellen en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Iam McKellen en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

6 Stanley Tucci en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Stanley Tucci en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

7 Nathan Mack en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Nathan Mack en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

8 Alan Menken en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Alan Menken en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

9 Josh Gad en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Josh Gad en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

10 Bill Condon en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres
Bill Condon en la presentación 'La Bella y la Bestia' en Londres

Es evidente el estilo que tiene Watson cada vez que pisa una alfombra, pero aún así, la actriz de 'Las ventajas de ser un marginado' también ha mostrado su faceta más concienciada en torno a la elaboración de los looks que lleva. Concretamente, durante la promoción de su última película, la hemos podido ver en varios eventos con vestidos de material reciclado que no suponen un daño para el medio ambiente. Uno de estos vestidos fue el que lució durante la presentación de 'La Bella y la Bestia' en París, el cual estaba hecho a partir de poliéster reciclado fabricado a partir de botellas de plástico ya usadas. Sin duda, una actriz que nos deja de sorprendernos en ningún momento.

Artículos recomendados

Ian McShane a los fans de 'JdT': "Compraos una p*** vida"

Ian McShane le dice a los fans de 'Juego de Tronos' que se compren "una p*** vida"

Comentarios

Noticias relacionadas