Hugh Jackman recuerda su primer día como 'X-Men' y da las gracias a Ian McKellen

Miguel Ángel Pizarro Sábado 25 febrero 2017

Dice el refrán popular que es de bien nacido ser agradecido. Eso debe pensar Hugh Jackman. El actor australiano ha aprovechado la promoción de 'Logan', la que es su despedida de la saga 'X-Men', para dar las gracias a Ian McKellen y Patrick Stewart por "haberle acogido" en el rodaje de la primera película de la franquicia mutante.

Hugh Jackman

El actor asistió al programa de Graham Norton, en la BBC, junto con Ian McKellen y Patrick Stewart, o sea, con Magneto y el Profesor X para hablar sobre 'Logan', la cinta con la que Hugh Jackman dice adiós al icónico Lobezno. Entre muchas anécdotas, se explicó la ausencia del actor de 'Dioses y monstruos' en el filme dirigido por James Mangold, pero lo que llamó la atención fue cuando hablaron de la primera película que lo originó todo, 'X-Men'. Y es que, por el 2000, Hugh Jackman era un completo desconocido y muchos fans pusieron en duda si iba a ser un buen Lobezno o no.

De hecho, no fue la primera opción de Bryan Singer, que originalmente había eligido a Dougray Scott para enfundarse las garras del icónico mutante de la Patrulla X. Ahora 17 años después, Jackman se acuerda de los primeros días de rodaje y cuenta cómo fue recibido en el set, en el que estaban los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart, que lo acogieron con los brazos abiertos.

"Quería daros las gracias por todos estos años. Os lo agradezco de corazón. En los primeros días del rodaje de la primera película de 'X-Men', yo estaba muy nervioso. Llevábamos tres semanas de filmación, era mi primera cinta y recuerdo a la gente diciéndome que podría ser incómodo o pesado pero que confiase porque estaba en buenas manos y que todo iba a ir bien", comenta el actor, que continúa: "Y estabais vosotros (McKellen y Stewart) que eráis héroes para mí. Me sentí deslumbrado. El primer día que conocí a Ian McKellen es inolvidable para mí".

Hugh Jackman da las gracias a los fans por estos 17 años

A tales palabras, el actor que encarnó a Magneto dijo en tono de broma: "Creo que estaba enamorado de mí". Sin duda, una magnífica forma de empezar. Hugh Jackman está de agradecimiento en agradecimiento. El actor de 'Los miresables' dio las gracias a los fans por todos estos 17 años interpretando a Lobezno. Fue durante la première de 'Logan' en Nueva York.

Primeras imágenes de Hugh Jackman en 'Logan'

1 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

2 Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman trajeado en el rodaje de 'Lobezno 3'

3 El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones
El protagonista de 'Lobezno 3' recibe indicaciones

4 Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'
Jackman durante el rodaje de 'Lobezno 3'

5 Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'
Hugh Jackman rueda 'Lobezno 3'

6 Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman descansa en el rodaje de 'Lobezno 3'

7 El actor en el set de 'Lobezno 3'
El actor en el set de 'Lobezno 3'

8 Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje
Jackman recibe los últimos retoques de maquillaje

9 El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje
El equipo de peluquería prepara a Jackman para el rodaje

10 Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'
Hugh Jackman sale de un coche en el rodaje de 'Lobezno 3'

11 El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película
El protagonista de 'Lobezno 3' durante el rodaje de la película

12 Hugh Jackman en el set de rodaje de 'Lobezno 3'

Hugh Jakcman

"Esto es como un sueño. Después de 17 años, siento he conocido a cada fan de Lobezno y los X-Men. En serio, estos 17 años no habrían sido posibles sin vosotros. Me encanta este personaje y os quiero a todos", declaró. Sin duda, un gran gesto de su parte, ya que son los aficionados los primeros que apoyan estas producciones. 'Logan' llega a los cines el 3 de marzo.

Linterna Verde podría aparecer en 'La Liga de la Justicia'

Películas relacionadas