å

DULCES SUEÑOS

Oscar 2017: Chrissy Teigen se duerme en el hombro de John Legend durante la gala

Chrissy Teigen acudió a la gala con su marido, John Legend, que interpretó las canciones de 'La La Land' nominadas al Oscar.

Por Luisa Nicolás 27 de Febrero 2017 | 10:50

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Chrissy Teigen lo ha vuelto a hacer, a estas alturas ya se ha pasado la vida unas cuatro veces. Además de por su trabajo como modelo y por estar casada con John Legend, Teigen es conocida por su agudo sentido del humor, por no tener pelos en la lengua y por su lucha abierta con Donald Trump. Si tenemos que elegir una reina de twitter probablemente gane J.K. Rowling, pero Chrissy Teigen se merece, como mínimo el título de infanta.

Y aunque ella no sufre como nosotros el cambio horario, se ve que las cuatro horas de gala también son un poco demasiado para Chrissy Teigen y durante el discurso de aceptación de Casey Affleck por su premio al mejor actor por 'Manchester frente al mar', se echó una pequeña cabezadita en el hombro de su marido. Quizá no le pareció demasiado emocionante el discurso de Affleck, o no le había dado tiempo a una buena siesta prefiesta. ¿Podemos culparla? Quien no se sintiese así en algún momento de la noche de los Oscar que levante la mano.

"Chrissy Teigen durmiendo durante los Oscar es mi estado de ánimo de 2017"

Para saber quien es realmente Teigen habría que hacer una tesis sobre sus tweets, instagrams y snapchats. La modelo adora las redes sociales que no duda en utilizar para contestar a sus haters, reírse de su marido (y del presidente Donald Trump) y enseñarle al mundo cuanto ama la comida, especialmente la pizza. A pesar de su estatus de celebrity Chrissy Teigen es en realidad todos nosotros.

"Siempre llevo una nota en el bolsillo que dice «Lo hizo John» en caso que me asesinen porque no quiero que se vuelva a casar #AmorVerdadero #consejo"

Una actuación de Oscar

Cuando seguro que estuvo bien despierta fue durante la actuación de su marido John Legend, que interpretó un mashup de 'City ofSstars' y 'Audition', los dos temas de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' nominadas en la categoría de mejor canción. Legend participó también en la película como actor interpretando a Keith, el compañero de banda de Ryan Gosling.

Además de ganar el Oscar a la mejor canción por "City of Stars", 'La La Land' obtuvo 5 galardones más la noche del 26 de febrero: el premio a la mejor actriz para Emma Stone, mejor director para Damien Chazelle, mejor diseño de producción, mejor fotografía y mejor banda sonora.

Rostros