å

PAPERS, PLEASE!

Oscar 2017: La razón por la que Jim Parsons casi no pudo ir a la gala a última hora

Jim Parsons estuvo a punto de no entrar en la gala de los Oscar 2017 al olvidar llevar consigo el DNI.

Por Mérida Miranda Navarro 27 de Febrero 2017 | 11:38

Comparte:

Ver comentarios (1)
Galerias

Está claro que la ceremonia de los Oscar va sobre el cine y sobre las celebridades. Las estrellas posan ante los fotógrafos y después entran para continuar con la gala. Pero ser tan famoso no siempre es de gran utilidad. Al menos eso podría enseñarnos Jim Parsons. El protagonista de 'The Big Bang Theory' estuvo a punto de no asistir a la gala de los Oscar por la razón más ridícula posible: olvidó el DNI en casa.

Jim Parsons

Jim Parsons estaba invitado a la gala, ya que tiene un papel en una de las películas nominadas de la noche, 'Figuras ocultas'. No obstante, en el momento de entrar estuvo a punto de ser echado, ya que había olvidado su carnet de identidad. ¡Quién lo iba a decir! Parsons debió de sentirse de vuelta a la adolescencia tratando de comprar una cerveza. Lo peor de todo fue que al olvidarse las llaves, tampoco podía entrar en su casa a cogerlo, por lo que tuvo que esperar a que alguien lo ayudara a entrar en su propio hogar.

A raíz de este curioso incidente, el actor no dudó en comentar lo ocurrido a través de las redes sociales. Comunicó a través de su cuenta de Instagram que se había quedado fuera porque "aparentemente necesitas un DNI para entrar en los Oscars", y luego añadió que esperaría a que alguien llegara y le ayudase a entrar en su casa.

Finalmente todo se quedó en un susto, ya que su amiga Melissa McNeeley le abrió la puerta y el actor pudo recuperar su documento de identificación. Parsons se lamentaba de no haber enseñado a sus perros a abrir cerraduras.

Why didn't I teach them how to work a lock on a door??? #oscarsupdate2017 #lockedout #soclosebutsofar #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

"En caso de que llegue demasiado tarde para las fotos, esta es para Annie Psaltaris e Isaia, una ligera mejor vista del traje, tomada en tiempos más felices antes de que me hubiera quedado fuera y solo... todo ello hace una hora y media..."

Aaaaand we're off! Thank you, Todd and @melissamcneeley for saving my ass... #oscarsupdate2017 #hiddenfigures

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

"¡Y nos vamos" Gracias, Todd y Melissa por salvarme el culo"

Tras cuatro geniales publicaciones en la plataforma de Instagram, Jim Parsons finalizó su parte de incidencias con una fotografía en la que aparecía detrás de Meryl Streep y en la que comentaba: "Pase lo que pase ahora, Meryl y yo compartimos unas risas. Más o menos".

Whatever else happens, Meryl and I shared a laugh. Kind of. #oscarsupdate2017

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

No olvidéis los papeles

La gala de los Oscar nos ha traído muchos momentos, y curiosamente varios están relacionados con documentos importantes. Jim Parsons olvida su documento de identidad, y en los Oscar olvidan dar el sobre con la película ganadora. Lo típico, deslices. En la próxima gala, DNI en la boca, sobres en la mano, papeles en regla, y todo en su sito para ahorrarnos más sustos.

Rostros