El elenco masculino de 'Moonlight' posa en ropa interior para Calvin Klein

Mérida Miranda Martes 28 febrero 2017

El elenco masculino de 'Moonlight' no ha tenido ni un momento de respiro desde su gran momento en la gala de los Oscar, ya que han modelado para la marca Calvin Klein en su campaña de ropa interior para la temporada de primavera 2017. Desde del pequeño Alex R. Hibbert de 12 años hasta el ganador del Oscar a mejor actor de reparto Mahershala Ali de 43, los actores nos han demostrado que además de talento para la interpretación, derrochan atractivo sin mucho esfuerzo.

'Moonlight'

La marca Calvin Klein ya se había encargado de vestirlos para la gala de los Oscar, y aprovechó el tirón para lanzar su campaña publicitaria al día siguiente de la ceremonia.

"Espera lo inesperado, pero espera lo mejor. #Oscars"

Según recoge Harper's Bazaar, Raf Simons, el director creativo de Calvin Klein, explicó que "es un reconocimiento de los magníficos actores que están demostrando con lo que hacen algo importante de lo que es ser un hombre hoy". Los actores que protagonizan las artísticas imágenes en blanco y negro son Mahershala Ali, Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes.

"«Te haces mayor y piensas que tienes algunas cosas resueltas, pero estos jóvenes actores me recordaron el poder de explorar» -Mahershala Ali"

La página de entretenimiento A.V. Club mencionó que aunque la campaña se orienta hacia la nueva colección de primavera de ropa interior para hombre, el pequeño actor de 12 años Alex Hibbiert luce una camiseta más "apropiada para su edad". En cuanto a los demás integrantes de 'Moonlight', Mahershala Ali también aparece vestido en una de las fotografías con pantalones y camiseta negros, aunque en otra lo podemos ver desnudando el torso y mostrando los calconcillos de la marca; por su parte, Trevante Rhodes posa con naturalidad con unos bóxers negros mientras que Ashton Sanders nos regala una poética fotografía posando en un sofá con unos calconcillos negros.

El elenco de 'Moonlight' posando para Calvin Klein

1 Ashton Sanders
2 Alex Hibbert

3 Alex Hibbert

4 Trevante Rhodes
5 Trevante Rhodes
6 Mahershala Ali
7 Mahershala Ali
8 Mahershala Ali
9 Mahershala Ali

Dando que hablar

Mahershala Ali está decidido a dejar su huella en todos nosotros. Estas fotografías para Calvin Klein no son, sin embargo, lo único que nos ha dado de qué hablar. El protagonista de 'Moonlight' se ha convertido en el primer actor musulmán en ganar un Oscar al recibir el premio al mejor actor de reparto durante el 89ª edición de los Oscar. Por otro lado, vivió en sus carnes el estrepitoso error que se produjo con el sobre a la mejor película, por lo que Mahershala Ali puede ir preparándose para el aluvión que se avecina.

Una última promo muestra el reencuentro entre Damon y Elena

'Crónicas vampíricas': el reencuentro entre Damon y Elena protagoniza el nuevo spot