å

DULCE TRAMPA

'Alien: Covenant': El nuevo tráiler y póster traen el terror a la colonia terrícola

El terrorífico tráiler y el mensaje del nuevo póster muestran el peligro al que la colonia deberá enfrentarse.

Por Daniel García Rodríguez 1 de Marzo 2017 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Alien: Covenant' ya tiene tráiler completo. Ya pudimos ver en el primer teaser tráiler que la temática dirigida por Ridley Scott no variará radicalmente, pero la colonia que llega a un nuevo planeta es totalmente inconsciente de los terrores que albergan las tierras en las que pretenden establecerse.

El mundo al que han llegado muestra una imagen equivocada respecto a lo que les espera allí: con paisajes idílicos, vegetación con semejanzas a la existente en la Tierra, o una atmósfera estable son solamente señuelos para que los Xenomorfos cacen a sus anchas a las desprevenidas presas. Totalmente inconscientes de ello, aterrizaron en el infierno pensando que se trataba del paraíso.

'Alien: Covenant', secuela de 'Prometheus', cuenta en su reparto con actores de la talla de Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Billy Crudup o Danny McBride. Lo que queda por saber es si alguno de ellos sobrevivirá a la terrible amenaza a la que se exponen aterrizando en la superficie de un planeta totalmente desconocido.

Poster 'Alien: Covenant'

Nuevo póster

El mensaje es claro y más breve imposible: "Escóndete". El nuevo planeta que la colonia pretende colonizar es únicamente una trampa para atraer a los terribles depredadores que habitan en ella. La imagen, por su parte, nos muestra una especie de huevo que podría haber albergado la vida de un Xenomorfo. Por otro lado, el póster también nos muestra el estreno de 'Alien: Covenant' que será el 19 de mayo.

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

Agonía

Agonía

Cuerpos en la escalera

Cuerpos en la escalera

Árboles cortados

Árboles cortados

Entrañas del rodaje

Entrañas del rodaje

Pelea

Pelea

Escultura gigante en el set

Escultura gigante en el set