Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': El nuevo tráiler y póster traen el terror a la colonia terrícola

Daniel García Miércoles 01 marzo 2017

'Alien: Covenant' ya tiene tráiler completo. Ya pudimos ver en el primer teaser tráiler que la temática dirigida por Ridley Scott no variará radicalmente, pero la colonia que llega a un nuevo planeta es totalmente inconsciente de los terrores que albergan las tierras en las que pretenden establecerse.

El mundo al que han llegado muestra una imagen equivocada respecto a lo que les espera allí: con paisajes idílicos, vegetación con semejanzas a la existente en la Tierra, o una atmósfera estable son solamente señuelos para que los Xenomorfos cacen a sus anchas a las desprevenidas presas. Totalmente inconscientes de ello, aterrizaron en el infierno pensando que se trataba del paraíso.

'Alien: Covenant', secuela de 'Prometheus', cuenta en su reparto con actores de la talla de Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Billy Crudup o Danny McBride. Lo que queda por saber es si alguno de ellos sobrevivirá a la terrible amenaza a la que se exponen aterrizando en la superficie de un planeta totalmente desconocido.

Poster 'Alien: Covenant'

Fotos del rodaje de 'Alien: Covenant'

1 Agonía

2 Cuerpos en la escalera

3 Árboles cortados

4 Entrañas del rodaje

5 Pelea

6 Escultura gigante en el set

Nuevo póster

El mensaje es claro y más breve imposible: "Escóndete". El nuevo planeta que la colonia pretende colonizar es únicamente una trampa para atraer a los terribles depredadores que habitan en ella. La imagen, por su parte, nos muestra una especie de huevo que podría haber albergado la vida de un Xenomorfo. Por otro lado, el póster también nos muestra el estreno de 'Alien: Covenant' que será el 19 de mayo.

Artículos recomendados

Mira cómo advierte este cine de que 'Logan' no es para niños

'Logan': Un cine advierte así de que no es apta para los niños

Comentarios

Noticias relacionadas