å

¡PLACAJE!

The Rock cuenta qué le pasó por la cabeza durante el fail de los Oscar 2017

Tras el catastrófico error de los Oscar 2017, el actor Dwayne Johnson más conocido como 'The Rock', comparte a través de sus redes sociales cómo vivió él el momento.

Por Esther Andrés Martín 1 de Marzo 2017 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

Como era de esperar, el epic fail vivido la noche del pasado 26 de febrero durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar está dando mucho de que hablar, todo aquel que fuera testigo del momento comprenderá por qué. Y es que cometer un error tan garrafal como decir el nombre de otra película en vez del de la ganadora en la categoría de mejor película no es moco de pavo.

La situación fue explicada y reconstruida tanto por los medios, como por PwC, consultoría encargada del recuento, a través de un comunicado oficial en el que asumen toda la culpa, así como por el pobre Warren Beatty, el cual se aferró al sobre con uñas y dientes para demostrar más adelante su inocencia. Por suerte, el revuelo fue cortado por las firmes palabras de Jordan Horowitz, productor de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' a través del micrófono, y la deportividad, el respeto y la calma mostrada por ambos equipos, tanto el presente en el escenario, como el de 'Moonlight', que miraba confuso e incrédulo lo que sucedía en el escenario del Dolby Theater, hicieron que las aguas volvieran a su cauce.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian

Pero ¿cómo se vivió el histórico momento en el patio de butacas? El actor y luchador estadounidense Dwayne Johnson, conocido por muchos simplemente como The Rock, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se ve bien de cerca la zona de butacas en la que él se encontraba, rodeado por Meryl Streep, Ben Affleck, Matt Damon, Mel Gibson, Salma Hayek y Michelle Williams entre otros. La imagen captura perfectamente las caras de asombro de los asistentes. The Rock explica en la descripción del post cómo lo vivió él junto a su mujer.

? You can literally see my wheels spinnin' on whether or not I should hit the stage and take down an Oscars producer who I thought went rogue and was trying to sabotage our final moment of the night as La La Land was accepting for Best Picture. Seconds before this I saw out of the corner of my eye, the producer saying loudly, "NO IT'S MOONLIGHT, the winner is MOONLIGHT!" as he walked up onto the stage. When he walked on stage, I remember sitting up and saying to @laurenhashianofficial, "What the f*cks he doing?". She grabbed my arm and said, "Oh my God, they made a mistake". The rest was history. In crazy moments like that, we need leaders to step up and take charge... I give La La Land producer, Jordan Horowitz much respect for stepping up to the mic and calling the Moonlight filmmakers and actors to the stage to accept their award. Thankfully, Jordan gave us the clarity we needed, because as much as I love and adore Meryl, I was willing to rumble over her to take down the producer going rogue. ? No business like show business. #Oscars #ThatLook #MattDamonWasReadyToGoBourne #IWasReadyToGoHobbs #LetsDoThis

Una publicación compartida de therock (@therock) el

"Podéis verme literalmente preparado para saltar al escenario y tumbar a uno de los productores de los Oscar, quien yo creía que estaba intentado sabotear el momento final de la gala en que 'La la Land' debía recoger su premio a mejor película. Segundos antes, había visto por el rabillo del ojo al productor gritando "No, es 'Moonlight', ¡el ganador es 'Moonlight!'" mientras subía al escenario. Según andaba recuerdo erguirme en el asiento y decirle a @laurenhashianofficial (Lauren Hashian, mujer del actor) "¿Qué cojones está haciendo?" Ella agarró con fuerza mi brazo y dijo "Oh Dios mío... han cometido un error". El resto es historia. En momentos tan desconcertantes como ese, necesitamos líderes que den un paso al frente y se ocupen de la situación... Por eso respeto profundamente a Jordan Horowitz, productor de 'La La Land', por adelantarse y hacerse con el micro para invitar a los directores y actores de 'Moonlight' a subir al escenario para aceptar su premio. Afortunadamente, Jordan nos dio claridad cuando la necesitábamos, porque por mucho que quiera a Meryl, estaba dispuesto a saltar por encima de ella y placar al sinvergüenza del productor. No hay negocio como el espectáculo. #Oscars #EsaMirada #MattDamonEstabaPreparadoParaSerBourne #YoEstabaPreparadoParaSerHobbs #Hagámoslo".

Evidentemente la intervención del productor de la película ganadora de seis premios Oscar es de admirar. Por otro lado, sin duda es algo divertido imaginar a Matt Damon y Dwayne Johnson poniéndose en la piel de sus personajes en las sagas 'Bourne' y 'Fast & Furious' respectivamente, y haciéndose con el control del escenario. Por desgracia ahora esa imagen solamente quedará en nuestra imaginación.

Hobbs vuelve a la carga

'Fast & Furious 8' será estrenada el 14 de abril de 2017. Y la primera entrega de la trilogía que cerrará la mítica saga con diez películas tiene nuevo póster. Con un sencillo diseño, el póster marca claramente los límites, la rivalidad, las barreras que deberán ser superadas. Por un lado Dominic Toretto (Vin Diesel), por otro, el resto del equipo: Luke Hobbs, Dwayne Johnson, Lettie (Michelle Rodriguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel); y cómo no... justo debajo, los coches.

Póster 'Fast & Furious'

7 Curiosidades de Dwayne Johnson

Una familia "luchadora"

Una familia "luchadora"

Seguro que todos sabréis que Dwayne Johnson, antes de dedicarse al cine, era un luchador de wrestling muy conocido, bajo el seudónimo "The Rock". Sin embargo, un dato más desconocido es que Johnson procede de una larga saga de luchadores. A esa misma profesión se dedicaron su padre, su abuelo, tres tíos y seis primos suyos. No hay quien le tosa a la familia Johnson.

También jugador de fútbol

También jugador de fútbol

Nadie podría poner en duda que a Johnson le gusta el deporte, pero su pasión por el fútbol americano le estaba encaminando a dedicarse a ello de forma profesional. El ahora intérprete, llegó a formar parte del equipo Miami Hurricanes de la NCAA para el campeonato nacional en 1991. Sin embargo, una lesión en la espalda frenaría su prometedora carrera en este deporte, pero nos alegramos de que, aunque abandonara el fútbol, no le haya ido pero que nada mal en la vida.

Debut de oro

Debut de oro

El destino ya auguraba que la carrera de Dwayne Johnson en el séptimo arte iba a ser fulgurante. Y es que, por su primer papel protagonista en 'El Rey Escorpión' (2002), el actor se embolsó la nada desdeñable cifra de 5 millones y medio de dólares. Con esta hazaña, entró de lleno en el Libro Guinness de los Récords por ser el debutante que más dinero se ha agenciado por su primer papel en la historia del cine. Sin duda, éxito por partida doble.

¿Flex Kavana?

¿Flex Kavana?

Como hemos comentado, casi todo el mundo sabe que Dwayne Johnson era conocido en sus días de luchador como "The Rock", pero este no era el primer apodo que tuvo. Cuando comenzó a pelear de forma profesional, su primer nombre fue "Flex Kavana". Posteriormente, quiso homenajear a su padre Rocky Johnson y a su abuelo Peter Maivia con una mezcla de ambos nombres pasando a llamarse "Rocky Maivia". Tras esto, se quedó de forma definitiva con el apodo "The Rock".

Johnson VS Bond

Johnson VS Bond

Es públicamente conocido el amor que siente Dwayne Johnson por la saga de películas protagonizadas por el incansable James Bond. Si le dejan, tiene la intención de interpretar a un villano en uno de los próximos films del Agente 007. De hecho, su abuelo, Peter Fanene Maivia, fue uno de los villanos en 'Solo se vive dos veces' (1967), con Sean Connery como James Bond.

Homenaje setentero

Homenaje setentero

Johnson ha trabajado duro para estar donde está hoy. También tuvo en su día participaciones en series de televisión, mucho antes de triunfar con 'Ballers'. Su primer papel en una serie fue en 'Aquellos maravillosos 70'. Pero se trató de un papel especial, ya que el intérprete se puso en la piel de su propio padre, Rocky Johnson, un conocido luchador en los años 70 y 80. Sin lugar a dudas, un bonito homenaje.

El Johnny Bravo real

El Johnny Bravo real

¿A quién no le suenan esos divertidísimos dibujos infantiles llamados 'Johnny Bravo'? Era inconfundible ese cachitas tontorrón con el tupé rubio. Pues bien, supuestamente, Warner Bros. compró los derechos del personaje en 2002 a Cartoon Network para realizar una película de acción real. Por supuesto, el que encarnara al chulo protagonista iba a ser nuestro querido Dwayne Johnson. Lamentablemente, el proyecto parece que acabó quedando en agua de borrajas.

Rostros