å

MUY CREEPY

'The Walking Dead' rendirá tributo a 'Creepshow' de George A. Romero

El próximo episodio de la serie 'The Walking Dead' rendirá tributo a 'Creepshow', película de terror dirigida por George A. Romero.

Por Lidia Nanagyulyan 2 de Marzo 2017 | 13:26

Comparte:

¡Comenta!

Los zombis llegaron mucho antes de la exitosa serie de AMC, 'The Walking Dead'. George A. Romero, responsable de títulos como 'La noche de los muertos vivientes' o 'La tierra de los muertos vivientes', es conocido como el padre de los no-muertos en el cine. Suya es 'Creepshow', una de esas clásicas películas de terror dirigidas por él. Y por eso el siguiente episodio de 'The Walking Dead' le rendirá tributo.

Los fans de la película estarán encantados de saber que Greg Nicotero, el productor ejecutivo de la serie, les tiene preparada una sorpresa. El siguiente episodio de la ficción, 'Say Yes' ('Di que sí') homenajeará a la película. El propio Nicotero lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram, acompañando su post con una imagen que veremos en el 7x12: "Puede que rinda tributo a 'Creepshow' en el siguiente capítulo de 'The Walking Dead'. Mi 19º episodio como director. Nos veremos el domingo. Con Rick, Michonne y los caminantes".

'Creepshow', la película de terror y comedia, fue dirigida por el "Padre del Zombi Moderno" con el guión del mismísimo Stephen King. El film sigue cinco terroríficas historias independientes, basadas en los cómics de los años 50. Esta cinta fue nominada en su momento a mejor película de terror y mejor póster en los Premios Saturn, entregados por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de Terror.

'Creepshow'

El episodio 7x12 promete y mucho...

El siguiente capítulo de 'The Walking Dead' seguirá a la pareja formada por Rick y Michonne en busca de provisiones, armas y alimentos, para cumplir el trato establecido con Jadis, líder de una misteriosa y peculiar comunidad. En los últimos episodios, veremos a los miembros de Alexandria alzándose en una cruenta guerra contra Negan, el gran villano de la ficción.

Pero antes, el grupo de Rick deberá reunir al máximo número de personas posibles para luchar contra los Salvadores. En su batalla, seguramente se unan otras comunidades "hermanas" o mejor dicho más amistosas como Hilltop o El Reino. Pero por ahora, Rick y los suyos solo cuentan con el ejército de Jadis. ¿Ansiosos por la final de la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

Nuevas imágenes de la segunda midseason de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Rosita y Tara

Rosita y Tara

Rick Grimes

Rick Grimes

Rosita Espinosa

Rosita Espinosa

Rick

Rick

Al volante

Al volante

Michonne

Michonne

Rosita

Rosita

El grupo de Rick en Hilltop

El grupo de Rick en Hilltop

Michonne, Rick y Carl

Michonne, Rick y Carl

Michonne y Daryl

Michonne y Daryl

Daryl Dixon

Daryl Dixon

Gregory

Gregory

Películas
Creepshow 6,2 Creepshow