å

LOGAN BAILONGO

'Logan': ¿Será la estrella de Bollywood Shah Rukh Khan el sustituto de Hugh Jackman como Lobezno?

Hugh Jackman ha colgado las garras de adamantium, pero ya tiene pensado al sustituto perfecto para el regreso de Lobezno a la gran pantalla. Curriculum no le falta: ha hecho más de 70 películas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Marzo 2017 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Oficialmente, es el fin de una era. Ya ha llegado a los cines 'Logan', la novena película en la que Hugh Jackman ha encarnado al mutante de garras de adamantium. El actor se despide por todo lo alto con un largometraje que cierra la etapa más larga de su vida profesional, que comenzó allá por el año 2000. A los fans les va a costar no solo despedirse de Lobezno, sino también hacerse a la idea de que puede que, en un futuro, sea otro quien interprete al personaje.

Aunque todavía es pronto para ponerse a especular por un sustituto, Hugh Jackman ya ha empezado a dar bendiciones. En realidad, ya empezó allá por 2015, año en el que opinaba que Tom Hardy sería una grandísima elección. Ahora, quiere darle un toque exótico al próximo Logan, y elige a una superestrella de Bollywood. Concretamente a Shah Rukh Khan.

Shah Rukh Khan

Puede que no le conozcas, pero tiene más de 70 películas a sus espaldas y 14 premios Filmfare de nada menos que 30 nominaciones. Es una grandísima estrella en la India, una máquina de hacer dinero. ¿Es su momento de convertirse en una estrella también en Occidente? Jackman le da su visto bueno, pero espera que no sea excesivamente mejor que su Lobezno, no vaya a ser: "Creo que estaría conforme con ello, espero que otros actores lo interpreten, quizás pueda encarnarlo Shah Rukh Khan, ¿quién sabe? La serie de cómics es buena porque tienes a mucha gente interpretando este personaje. Creo que hay seis historias del origen. Todo el mundo pone su propio sello. Es un personaje genial. Estoy muy interesado por ver cómo me sentiré al respecto, quiero que sea realmente genial... pero, no quiero que sea mucho mejor que yo. Un poquito mejor está bien, pero si todo el mundo acaba pensando «¡Oh, gracias a dios!», puede que me resulte un poco difícil".

Evidentemente, lo del recast de Lobezno se antoja muy lejano en el futuro. Incluso habrá muchos que, tras ver 'Logan', pensarán que es mejor que el legado del personaje se quede con Jackman y que quien recoja su testigo sea Dafne Keen, la joven sorpresa de la película de James Mangold. Pero hay que decir que imaginarse a Lobezno bailando al ritmo de Bollywood suena tan esperpéntico como increíblemente interesante.

Su primer deseo post-Lobezno: Ponerse gordo

Pero es el fin de una era. Es hora de despedirse de Hugh Jackman, y este tuvo clarísimo qué es lo que iba a hacer primero, en cuanto colgara las garras de adamantium para siempre: "Como, y me está encantando. A veces me despierto a las dos de la mañana solo para desayunar cereales, y luego me vuelvo a la cama. Con los cereales todavía en mi regazo". Es totalmente comprensible. Las dietas y tablas de ejercicio del actor para las películas tuvieron que ser una tortura. De hecho, ha explicado que, para rodar las escenas en las que mostraba el torso musculado, se tiraba los meses antes bebiendo diez litros de agua al día para luego "parar de beber agua 30 horas antes del rodaje. Pierdes 4,5 kilos en peso de agua". Una locura que es probable que ya no tenga que hacer nunca más.

Nuevos pósters exclusivos de 'Logan'

Diseñado por Becky Cloonon en el Warren East (Wichita, KS)

Diseñado por Becky Cloonon en el Warren East (Wichita, KS)

Diseñado por Art Adams en el Cinemark 20 and XD (El Paso, TX)

Diseñado por Art Adams en el Cinemark 20 and XD (El Paso, TX)

Diseñado por Nate Powell en el Regal Spotlight Stadium 14 (Norman, OK)

Diseñado por  Nate Powell en el Regal Spotlight Stadium 14 (Norman, OK)

Diseñado por Jeff Lemire en el Grand Island 7 (Grand Island, NE)

Diseñado por Jeff Lemire en el Grand Island 7 (Grand Island, NE)

Diseñado por Babs Tarr en el Carmike 10 (Rapid City, SD)

Diseñado por Babs Tarr en el Carmike 10 (Rapid City, SD)

Diseñado por Bill Sienkiewicz en el Grand 6 (Williston, ND)

Diseñado por Bill Sienkiewicz en el Grand 6 (Williston, ND)

Películas