å

NUEVO FICHAJE

'La que se avecina': Ana Rayo ('Algo que celebrar') se incorpora a la décima temporada

La nueva temporada de la ficción incorporará cameos de otros actores conocidos como Pepa Rus, Pablo Carbonell, Lolita Flores o Sara Sálamo.

Por Alberto Pérez Díaz 3 de Marzo 2017 | 18:34

Comparte:

¡Comenta!

El rodaje de la décima temporada de 'La que se avecina' sigue por buen camino para que podamos disfrutar de las nuevas aventuras de la comunidad de vecinos más famosa de la ficción próximamente. Son muchas las tramas que prometen seguir desarrollándose para volver a meterse a más de 3 millones de espectadores semanalmente. Para ello, los creadores de una de la series estrella de Mediaset no han dudado en introducir una gran cantidad de cameos que hacen mucho más interesante las disparatadas situaciones del complejo de Mirador de Montepinar.

Hace tiempo éramos testigos de la incorporación de muchas caras conocidas de nuestra televisión, conociendo que Pepa Rus tendría un papel en la serie, reencontrándose con su compañera en 'Aída' Miren Ibarguren; o que Pablo Carbonell, a quien hemos podido ver últimamente en la serie 'Gym Tony', también participaría en los nuevos episodios. El despliegue de estrellas nacionales no termina con ellos, ya que también podremos ver en la comunidad de montepinarianos a la actriz Sara Sálamo, protagonista de 'Como la espuma' de Roberto Pérez Toledo, o a Lolita Flores, quien ya intervino en temporadas anteriores de la serie como la madre de Angelines Chacón, el personaje a quien da vida Cristina Medina.

Pepa Rus y Pablo Carbonell

Como si fueran pocos actores, recientemente FormulaTV confirmaba la unión de una nueva incorporación a la décima temporada. Ana Rayo, actriz conocida por sus papeles en series como 'Javier ya no vive solo', 'Sin tetas no hay paraíso' o en 'Algo que celebrar', se ha unido al variopinto grupo de actores episódicos que podremos ver en el televisor durante la próxima temporada. La actriz madrileña tendrá la responsabilidad de interpretar durante un capítulo a una de las amigas de Maite Figueroa, la ahora exitosa escritora de novelas eróticas, encarnada por Eva Isanta.

Ana Rayo

Montepinarianos en Instagram

Actualmente son muchos los actores que se encuentran inmersos en las grabaciones de los nuevos capítulos de la ficción. Gracias a ellos y a las nuevas tecnologías, día tras día, vemos a través de sus redes sociales cómo muchos de ellos se reúnen para rodar las nuevas aventuras de los cómicos vecinos. Una de las actrices que más deleita a los seguidores con fotografías en Instagram es Macarena Gómez, quien publica en su perfil instantáneas con sus compañeros de reparto en los descansos, antes que los actores den vida a sus respectivos personajes en plató.

Las chicas del #camerino5 #lqsa10

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

No solo es Gómez quien comparte todos estos momentos, ya que su amiga Vanesa Romero y la presentadora de 'Sálvame', Paz Padilla, también se han apuntado a la moda de fotografiarse con sus compañeros. Sin duda, deja entrever un buen rollo laboral que evidentemente traspasa la pantalla en cada uno y todos de los capítulos de serie.

Los otros papeles de Fernando Tejero

'Días de fútbol' (2003)

'Días de fútbol' (2003)

Antes de protagonizar 'Aquí no hay quien viva', Fernando Tejero había tenido papeles secundarios en cintas como 'Los lunes al sol' o 'Torremolinos 73'. Fue en 2003 cuando David Serrano vio su potencial, gracias a la compañía de teatro Animalario, y fue uno de los protagonistas de 'Días de fútbol', en la que dio vida a Serafín. En la cinta se narraba cómo un grupo de amigos cuyas vidas ya no tienen sentido. Sólo el montar un equipo de fútbol les dará un motivo por el que luchar. Por su interpretación, Tejero se alzó con el Goya al mejor actor revelación.

Días de Fútbol en eCartelera

'Crimen ferpecto' (2004)

'Crimen ferpecto' (2004)

En pleno éxito de 'Aquí no hay quien viva', Tejero su puso bajo las órdenes de Álex de la Iglesia en 'Crimen ferpecto'. En la cinta interpreta a Alonso, uno de los compañeros de Rafael, un hombre seductor, ambicioso y sin escrúpulos que caerá víctima de sus propias malas artes tras asesinar al Jefe de planta y haber dejado una testigo, Lourdes, que lo chantajeará.

Crimen Ferpecto en eCartelera

'El penalti más largo del mundo' (2005)

'El penalti más largo del mundo' (2005)

Otro de sus papeles más recordados fue el de 'El penalti más largo del mundo', dirigida por Roberto Santiago. El actor interpreta a Fernando, un hombre gris y sin ambición que, además de trabajar como reponedor en un supermercado, juega en un equipo de fútbol de tercera regional como portero suplente. No ha jugado en toda la temporada y verá su oportunidad cuando el guardameta titular se lesione y deba ser el encargado de parar un penalti y así lograr que su equipo gane el partido, lo que provocará que suban a segunda división. Por la actitud agresiva de unos hinchas, el partido se pospone para la semana siguiente.

El penalti más largo del mundo en eCartelera

'Va a ser que nadie es perfecto' (2006)

'Va a ser que nadie es perfecto' (2006)

Un año más tarde, el actor protagonizaría 'Va a ser que nadie es perfecto', dirigida por Joaquín Oristrell. En la cinta, Tejero es Carlos, un joven ciego que está a punto de casarse con su novia. Es amigo de Rubén, un chico sordo, y Dani, que es cojo. Todo cambiará cuando celebren su despedida de soltero.

Va a ser que nadie es perfecto en eCartelera

'Días de cine' (2007)

'Días de cine' (2007)

En 2007 volvería a trabajar con David Serrano en 'Días de cine'. La cinta narra cómo un dramaturgo antifranquista intenta rodar una película con denuncia social en 1977, dos años después de la muerte de Franco. Con una antigua niña prodigio que se ha convertido en una folclórica en horas bajas como protagonista y producida por un hombre mentiroso y caradura, el filme muestra las complicaciones del rodaje.

Días de cine en eCartelera

'Fuera de carta' (2008)

'Fuera de carta' (2008)

Tras aparecer en películas como 'El club de los suicidas', 'Gente de mala calidad' y en series como 'Gominolas' y 'El síndrome de Ulises', el actor fue Ramiro, el simpático pinche de cocina de Maxi (Javier Cámara), jefe de un restaurante de diseño, Xantarella, que aspira a ganar una estrella Michelín. Por su interpretación, Tejero volvería a ser nominado al premio Goya, esta vez en la categoría de mejor actor de reparto.

Fuera de carta en eCartelera

'Al final del camino' (2009)

'Al final del camino' (2009)

Dirigida por Roberto Santiago, en esta comedia romántica el actor se reencuentra con Malena Alterio, su partenaire en 'Aquí no hay quien viva'. En la cinta es Nacho, un fotógrafo que debe acompañar a Pilar, reportera. Ambos no se soportan pero deben hacer juntos el Camino de Santiago por órdenes de su jefa. Todo para descubrir qué hay detrás de Olmo, un gurú de las parejas que cobra 20.000 por euros por ayudarles en sus crisis matrimoniales haciendo el Camino.

Al final del camino en eCartelera

'Cinco metros cuadrados' (2011)

'Cinco metros cuadrados' (2011)

En 2011 volvería a trabajar junto con Malena Alterio pero con una película completamente diferente. 'Cinco metros cuadrados' narra cómo Álex y Virginia son una pareja que se acaba de casar y decide comprar una casa. Para ello, han gastado todos sus ahorros en una hipoteca a 40 años. Sin embargo, a pocos meses de la entrega de llaves, la constructora paraliza las obras al descubrirse que la zona es terreno protegido. Será en ese momento cuando el matrimonio se una para lograr que les devuelvan su dinero. Una interpretación dramática, muy diferente a la que Tejero tiene acostumbrado al público, fue tal su actuación que logró la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Málaga.

Cinco metros cuadrados en eCartelera

'La chispa de la vida' (2011)

'La chispa de la vida' (2011)

Tejero se vuelve a poner a las órdenes de Álex de la Iglesia. En 'La chispa de la vida' es Johnny, un representante de artistas que trabaja para Roberto (José Mota), un publicista muy conocido gracias a que fue el creador del conocido eslogan "La chispa de la vida".

La chispa de la vida en eCartelera

'En fuera de juego' (2012)

'En fuera de juego' (2012)

Coproducción argentina dirigida por David Marqués, en la cinta el actor da vida a Javi, un representante de futbolistas venido a menos cuya mayor fuente de ingresos son los eventos infantiles. Todo cambiará cuando se entere de que el Real Madrid está interesado en Gustavo (Chino Darín), un joven al que representó cuando estuvo trabajando en Argentina. Sin embargo, detrás de Gustavo también andará Hugo (Hugo Silva), un representante exitoso y sin escrúpulos que hará lo posible por ficharlo, provocando así una gran guerra entre los dos.

En fuera de juego en eCartelera