å

EL FUTURO DE LA SAGA

La próxima película de 'X-Men' no se titulará 'Supernova', pero sí podría ser sobre Fénix Oscura

El guionista y productor Simon Kinberg arroja más luz sobre la próxima entrega de 'X-Men'. ¿De qué tratará la nueva película?

Por Lidia Nanagyulyan 5 de Marzo 2017 | 11:43

Comparte:

¡Comenta!

Con el reciente estreno de 'Logan', la última película con Hugh Jackman interpretando a Lobezno y Patrick Stewart al Profesor X, los fans de la saga 'X-Men' ya están impacientes por una nueva entrega de los mutantes. Después de 'X-Men: Apocalipsis', ¿qué más pueden ofrecer los responsables de la franquicia? O mejor dicho, ¿de qué trataría la siguiente película?

En una entrevista con Slash Film, Simon Kinberg, el guionista y productor de numerosas entregas de 'X-Men', ha revelado algunas pistas sobre la siguiente película, y también ha desmentido su supuesto título: "No se llamará 'X-Men: Supernova'. Una de las cosas que hacemos cuando estamos con una película de 'X-Men', para ser totalmente francos (lo mismo pasa con las películas de 'Star Wars'), te surgen títulos falsos para despistar a la gente y mientras la estás haciendo, las señales que muestras te llevan a Nova, o cualquiera que sea el título falso, y la gente se da cuenta, no sé por qué lo hacemos, pero vaya, no se titulará Supernova".

Simon Kinberg ha coescrito 'X-Men: Apocalipsis', 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'X-Men 3: La decisión final' y ahora con Bryan Singer fuera del mapa, podría ser el director de la siguiente película que continuaría los sucesos de 'X-Men: Apocalipsis'. Aún no queda claro de qué tratará la siguiente entrega, pero lo que sí tiene por seguro Kinberg es que no está dispuesto a cometer los mismos errores del pasado.

"No puedo comentar nada de lo que estamos haciendo en la siguiente película de 'X-Men'", dijo el cineasta, que piensa que no trataron correctamente 'X-Men 3: La decisión final': "Creo que cometimos varios fallos con esa película, pero el mayor de ellos fue llevar la historia de la Saga de Fénix Oscura. (...) Creo que si hiciéramos la saga en un futuro, sería una película sobre su fuerza, y esto es en lo que debería centrarse el film en su mayoría".

'X-men Apocalipsis'

Jean Grey, ¿el futuro de la saga 'X-Men'?

La protagonista de la saga a la que hace referencia Kinberg es Jean Grey, interpretada por Sophie Turner (Sansa en 'Juego de Tronos') en la última entrega de 'X-Men'. En otras ocasiones ya se ha rumoreado sobre el posible protagonismo de este personaje en la próxima película y sobre su villano, Proteus. ¿Tratará la siguiente entrega sobre ella? Por ahora nada de esto ha sido confirmado.

Mientras tanto Lauren Shuler Donner, la productora de la franquicia, también ha hablado sobre la próxima entrega con Vanity Fair. Ésta ha explicado que la siguiente película podría centrarse en más asuntos que la complicada relación entre el Profesor X y Magneto, interpretados por Patrick Stewart y Ian McKellen en las películas originales, y por James McAvoy y Michael Fassbender en las nuevas. "No podemos seguir explorando la dinámica entre Erik y Charles", admitió la productora, "y aunque siempre sean esenciales en la franquicia, hay muchas más historias que contar". Parece que no todo girará en torno a estos dos mutantes.

Las Princesas Disney se convierten en personajes de X-Men

Imagen 0 de  del set

La hija mayor del jefe Powhatan deja atrás su tribu para gozar de las habilidades telepáticas naturales de Psylocke.

Imagen 1 de  del set

La protagonista de 'Tiana y el sapo' abandona el sueño de dirigir su propio restaurante para convertirse en la superheroína Tormenta.

Imagen 2 de  del set

La joven y casta Blancanieves pierde su inocencia y se mete en la piel de la mutante Júbilo, una de las compañeras más próximas a Lobezno.

Imagen 3 de  del set

Gata Sombra, o también conocida como Espíritu, se ha introducido en el cuerpo de Bella para acabar con el dilema sentimental vivido por la princesa Disney.

Imagen 4 de  del set

Mulan vuelve a demostrar que no está interesada en los roles sociales establecidos y elige a X-23 como alter ego, la versión femenina de Lobezno.

Imagen 5 de  del set

El personaje creado por Lewis Caroll abandona su personalidad de niña de 10 años y decide transformarse en Magik, la hermana menor del X-Men Coloso. Eso sí, mantiene su hermoso e imperturbable pelo rubio.

Imagen 6 de  del set

La protagonista de 'La bella durmiente' huye de 1959 para dar vida al personaje de Dazzler, una de las pocas mutantes de Marvel con dotes musicales.

Imagen 7 de  del set

Mérida, la princesa de armas tomar, es muy testaruda y no pierde la oportunidad de llevar una doble vida como Pícara, personaje interpretado en la trilogía cinematográfica de los X-Men por Anna Paquin.

Imagen 8 de  del set

Ariel se despide de Sebastián y su padre Tritón con la intención de quedarse en el cuerpo de Jean Grey (Fénix) durante una temporada larga.

Imagen 9 de  del set

La película 'La Cenicienta' se queda sin personaje principal ya que el hada madrina ha conseguido que la joven huérfana abandone sus harapos habituales por la sexy vestimenta de Emma Frost, también conocida como la Reina Blanca.

Imagen 10 de  del set

La princesa de Agrabah se ha decantado por uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos del universo X-Men: la inconfundible Mística.

Imagen 11 de  del set

Rapunzel ha teñido su pelo de un intenso verde para conseguir la apariencia de Polaris, la mutante capaz de manipular energías electromagnéticas así como crear campos de fuerza.

Rostros
Sagas