å

PELUQUERÍA ASGARDIANA

'Thor: Ragnarok': Primeras imágenes de Chris Hemsworth y Cate Blanchett con nuevos looks

Entertainment Weekly dedica su nueva portada a la tercera película de Thor, presentándonos a Hela, el personaje de Cate Blanchett, el nuevo look de Chris Hemsworth y a Valkiria (Tessa Thompson).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Marzo 2017 | 09:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Thor ha encontrado por fin la peluquería. El dios nórdico ha necesitado unas cuantas venidas a la Tierra para descubrir lo cómodo que es no tener que peinar su larga melena rubia. Por fin tenemos las primeras imágenes oficiales de 'Thor: Ragnarok', y antes de centrarnos en el look de Cate Blanchett, está claro que lo primero que tenemos que mencionar es que Chris Hemsworth se ha cortado el pelo. Que sí, para Thor es una novedad importante.

Portada de Entertainment Weekly dedicada a Thor: Ragnarok

"Ha sido genial no tener que sentarme en la silla de maquillaje durante una hora cada mañana", explica el actor a Entertainment Weekly, que dedica su nueva portada a la tercera entrega de las aventuras de Thor. Para Hemsworth este nuevo aspecto dice mucho de su situación: "Parecía un renacimiento para mí como actor y también para el personaje". En las imágenes vemos a Hemsworth con pelo corto y barba poblada, luciendo su atuendo de gladiador, con escudo y todo. En otra de las imágenes tenemos a Thor acompañado por Bruce Banner (Mark Ruffalo). Pero centrémonos en la segunda novedad más impactante: Hela.

Por fin contamos con un primer vistazo al personaje de Cate Blanchett que no es un concept art. La actriz también ha pasado por la peluquería y ahora luce una melena negra. Su personaje es la diosa de la guerra, que se ve libre tras llevar mucho, pero mucho tiempo encerrada, y está dispuesta a recuperar el tiempo perdido. La portada se completa con Tessa Thompson, que encarna a Valkiria. En el resto de imágenes publicadas también tenemos un primer vistazo a Loki (Tom Hiddleston), para alegría de sus fans, y una primera foto de Jeff Goldblum como el Maestro. Qué toque más oriental.

Gladiathor

La película nos llevará a un nuevo escenario en el Universo Marvel: Sakaar, descrito por Hemsworth como "básicamente el lugar en el que cada agujero de gusano tira su basura, así que tienes a gente de todo tipo de vida con todo tipo de habilidades y poderes increíbles". Allí, Thor es uno más, y de hecho se verá obligado a convertirse en gladiador para hacerse respetar: "A nadie le importa que Thor haya sido príncipe o rey en otro mundo. Además, su fuerza se ve igualada fácilmente por los que se enfrenta". El problema vendrá cuando descubra que el luchador estrella del lugar es un viejo conocido suyo. Alguien con el que ha luchado codo con codo. Un señor verde muy grande y con mala leche. Las cosas se ponen interesantes.

'Thor: Ragnarok' llegará a los cines el 3 de noviembre. Taika Waititi ha sido el encargado de dirigirla, y ha querido darle un ligero toque más cómico a las aventuras del nórdico. Pero para calmar a los fans, Waititi remarca: "Creo que a veces la gente confunde un cambio de tono con «vamos a hacer una comedia ridícula en la que a nadie le importa una mierda lo que pasa y todos se colocan y se sientan a divagar sobre salvar el universo». Queremos que a la gente le importe lo que pasa y le importe que el héroe triunfe. Creo que es tonalmente como un ligero cambio. No estoy nervioso - estoy contento con lo que hemos hecho". Este otoño descubriremos si este cambio de rumbo para Thor le ha sentado bien. De momento, es hora de juzgar los nuevos looks del Universo Marvel. ¿Aprueban o suspenden?

Primeras imágenes de 'Thor: Ragnarok'

Chris Hemsworth es Thor

Chris Hemsworth es Thor

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Chris Hemsworth

Tom Hiddleston es Loki

Tom Hiddleston es Loki

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

Cate Blanchett es Hela

Cate Blanchett es Hela

Tessa Thompson es Valkiria

Tessa Thompson es Valkiria

Jeff Goldblum es el Maestro

Jeff Goldblum es el Maestro

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

Tessa Thompson y Taika Waititi

Tessa Thompson y Taika Waititi

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson