å

SÍ SABES JON

Kit Harington habla sobre la séptima temporada de 'Juego de Tronos': "Es mucho más grande"

La esperada séptima temporada de la ficción creada por David Benioff y D. B. Weiss se estrena el próximo 17 de julio.

Por Alberto Pérez Díaz 11 de Marzo 2017 | 13:53

Comparte:

¡Comenta!

Se acerca el invierno. No literalmente, claro. Caminantes blancos y dragones se aproximan a Poniente para librar la mayor de las batallas vistas hasta la fecha en televisión. La sombra de 'Juego de Tronos' planea sobre los televisores de medio mundo ante el tardío estreno de la séptima temporada de la ficción creada por David Benioff y D.B. Weiss el próximo 17 de julio.

Kit Harington, uno de los protagonistas indiscutibles de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin ha ofrecido unas jugosas declaraciones sobre los nuevos episodios. El actor británico que se encuentra actualmente promocionando su nueva película 'Brimstone', ha manifestado a ABC News que "la séptima temporada es mucho más ambiciosa". A ello, añadía que a pesar del retraso de estreno con respecto a las anteriores temporadas y de los siete capítulos que conforman la penúltima etapa de la serie, declaraba que "hay menos episodios este año, por lo que se han gastado mucho más dinero en ellos." Sin duda, una espera agónica para muchos, pero que el equipo de la serie sabrá recompensar a los fans con increíbles batallas, muertes y sorpresas.

'Juego de Tronos

Las declaraciones de Harington al medio de noticias no terminaban aquí. El actor que da vida al bastardo de los Stark expresaba su conmoción por el final de la serie tras el término de la octava temporada el año que viene. Harington declaraba que quería ver a la ficción marcharse con "una explosión (..) Eso es lo que tiene que pasar al final de 'Juego de Tronos', esta temporada y la siguiente. Tiene que introducirse en lugares en los que la televisión todavía no ha estado". A su vez, Harington también se pronunciaba sobre su regreso de entre los muertos en la pasada temporada de la ficción, diciendo que "Soy un gran cínico, filmo una escena y pienso que será una escena terrible. Entonces cuando todo el mundo lo adora, estoy feliz".

Jon Nieve

Las armas ya están listas

Hace poco conocíamos a partir de un teaser tráiler la fecha de estreno de la nueva temporada. En el avance en cuestión vemos los iconos de las diversas casas de Poniente listos para sacar sus estandartes y librar la mayor batalla en la historia de la televisión. Stark, Lannister, Targaryen, Greyjoy y otras casas del mundo creado por Martin, tendrán que hacer frente tanto a las luchas internas como a la "Gran Guerra" que avecina el propio Jon Nieve en el tráiler.

'Juego de Tronos' al estilo Pixar

Hodor y su trágico fin

Hodor y su trágico fin

Arya Stark, ciega y peligrosa

Arya Stark, ciega y peligrosa

La hierática Sansa Stark

La hierática Sansa Stark

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Cersei Lannister, siempre la última en pie

Jon Nieve contra el mundo

Jon Nieve contra el mundo