å

¿ALGO MÁS?

'The Batman': Joe Manganiello no sabe si interpretará finalmente a Deathstroke

La película en solitario del enmascarado de Gotham podría tomar un nuevo giro con la dirección de Matt Reeves.

Por Alberto Pérez Díaz 19 de Marzo 2017 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Durante los últimos meses, la película en solitario del enmascarado de Gotham ha sufrido algún que otro varapalo que ha dejado en un mar de dudas el futuro de la cinta protagonizada por Ben Affleck. Primero, 'The Batman' sufría la pérdida de Affleck como director dejando libre el puesto de realizador. Sin embargo, ese cargo era ocupado posterioremente por Matt Reeves, quien se ha puesto detrás de las cámaras de 'La Guerra del Planeta de los Simios'. Ahora la cuestión es que tras el cambio de director, como ya se comentaba hace tiempo, el libreto de la película en solitario de Bruce Wayne será re-escrito por completo, lo que sin duda podría afectar a más de uno.

Batman

Si la historia que Reeves plasma sobre el papel es completamente distinta a la creada por Affleck, la trama de 'The Batman' podría dar un giro de 180º. Es evidente que el superhéroe de DC estará en el film, pero ¿qué pasa con Deathstroke? De momento, el actor encargado de dar vida a Slade Wilson en esta nueva película era Joe Manganiello, aunque este no las tiene todas consigo tras el vuelco que ha dado el proyecto últimamente. El protagonista de 'True Blood' concedía una entrevista al show Pittsburgh Today Live con motivo del estreno de su última película, 'Los Pitufos: La aldea escondida'. Manganiello estaba allí para promocionar la película de los personajes basados en los cómics de Peyo, pero los presentadores no podían dejarle marchar sin preguntarle sobre su participación en 'The Batman'. El marido de Sofia Vergara respondía con dudas e incertidumbre sobre su participación expresando que: "Quizás, ya veremos."

Unas escasas declaraciones que ponen en tela de juicio la participación de Manganiello como Deathstroke y que siembran la duda sobre este proyecto que podemos calificar como "maldito". Recordemos que 'The Batman' tenía prevista su fecha de estreno para 2018, año en el que es casi seguro que no saldrá la luz. Aún así, podremos ver a Affleck, junto al resto del equipo de superhéroes de DC en 'La Liga de la Justicia', dirigida por Zack Snyder, el próximo 17 de noviembre en cines.

Joe Manganiello

'Aquaman': ¿Otro proyecto maldito?

No solo 'The Batman' está siendo un proyecto que le está costando salir adelante. 'Aquaman', la película en solitario del dios del mar, también está encontrando algún obstáculo que otro por su camino para llegar a las salas de cine. Recientemente, nos enterábamos que el rodaje de la cinta protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan estaba listo para comenzar el próximo 22 de mayo. Pero a pesar de estas buenas noticias, la fecha de estreno que tenía pendiente el film de Wan en octubre de 2018, se volvía a retrasar hasta diciembre de ese mismo año. Un retraso que ha sufrido la cinta de Momoa, y sobre el que su propio director no dudaba en bromear en su perfil oficial de Twitter, deseando a sus seguidores una "Feliz Navidad."

Las 9 caras de Batman

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Lewis Wilson ('Batman', 1943)

Wilson fue el responsable de llevar al superhéroe por primera vez a la pantalla. El actor dejó el mundo del cine poco después de interpretar al hombre murciélago. En el año 2000, murió en San Francisco, California, a los 80 años de edad.

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

Robert Lowery ('Batman & Robin', 1949)

En 1949 se estrenó 'Batman & Robin', el segundo serial de Batman. Esta vez Batman y Robin se enfrentaban a un villano enmascarado llamado The Wizard. Robert Lowery era considerado un gran atleta, lo que le ayudó a conseguir el papel.

Adam West ('Batman', 1966-1968)

Adam West ('Batman', 1966-1968)

La serie de televisión 'Batman', protagonizada por Adam West, se estrenó en enero de 1966. El programa se convirtió en un fenómeno popular. Y ahí fue cuando surgió la batmanía. El show duró 120 episodios, concluyendo en 1968.

Adam West en eCartelera

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Michael Keaton ('Batman', 1989 & 'Batman Returns', 1992)

Ambas películas fueron dirigidas por Tim Burton. Keaton debutó en los años 1970 en series televisivas, sin embargo, su interpretación como el hombre murciélago ha sido una de las más aclamadas por los fans y críticos de cine. Tanto 'Batman' como 'Batman Returns' obtuvieron maravillosas críticas.

Michael Keaton en eCartelera

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Val Kilmer ('Batman Forever', 1995)

Después de las dos primeras entregas dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton, Joel Shumacher dirigió este nuevo proyecto con Kilmer encarnando el papel protagonista. Además, también se pensó en Christian Bale para el papel de Robin. El actor incluso llegó a hacer una audición.

Val Kilmer en eCartelera

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

George Clooney ('Batman y Robin', 1998)

Los lectores de la revista Empire eligieron las 50 peores películas de la historia, convirtiéndose 'Batman y Robin' en la cuarta película de la lista. Junto a Clooney, la gloria de protagonizar la cinta más desastrosa de la historia la comparten Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman, Chris O'Donnell, Alicia Silverstone y Elle MacPherson.

George Clooney en eCartelera

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale ('Batman Begins', 2005, 'El caballero oscuro', 2008 & 'El caballero oscuro: la leyenda renace', 2012)

Christian Bale debutó en el cine con el filme 'El imperio del Sol', de Steven Spielberg. No obstante, nadie podrá olvidar nunca su interpretación como uno de los superhéroes más queridos en la gran pantalla, a manos del director británico Christopher Nolan.

Christian Bale en eCartelera

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz ('Gotham', 2014 - Actualidad)

David Mazouz es el joven actor californiano, de 14 años, encargado de interpretar a un joven Bruce Wayne en la serie de televisión 'Gotham', la cual se estrenó en nuestro país en 2014 y actualmente cuenta con dos temporadas. La segunda se estrenó la semana pasada.

David Mazouz en eCartelera

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck ('Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia', 2016)

Ben Affleck es el elegido para interpretar a Bruce Wayne en las nuevas entregas de Batman, tras el abandono de Bale. En 2016 podremos verle en 'Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia' y posiblemente en una nueva trilogía centrada únicamente en el personaje.

Ben Affleck en eCartelera
Rostros