å

SECUELA

'Tron 2' podría ser la película más cara de la historia

Segun 'Vaoncouver Sun', Disney ha presentado un presupuesto de 300 millones para la secuela de 'Tron'.

Por Laura Sande 10 de Abril 2009 | 13:26

Comparte:

Ver comentarios (9)

Hace poco supimos que 'Avatar' de James Cameron tenía un presupuesto inicial de 200 millones de dólares, una cifra bastante considerable teniendo en cuenta el estado de la economía actual.

Hoy circulan por la red las informaciones del periódico 'Vancouver Sun', que afirma que 'Tron 2' costará 300 millones de dólares.

"A lasas unidades de post-producción de Vancouver se les está haciendo la boca agua con los presupuestos presentados por Disney para el remake de 'Tron', que lleva consigo un presupuesto de 300 millones y muchas oportunidades para efectos digitales y refinamiento".

Personalmente, cualquier medio que lleve la palabra Sun en su nombre no me ofrece demasiada credibilidad, pero de ser cierto ese presupuesto inicial, el valor final gastado seguramente será bastante mayor, lo que le llevaría al primer puesto de películas con mayor presupuesto, donde se encuentran 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', con 300 millones de dólares, y 'Spider-Man 3' con 270.

'Tron 2' será la secuela del clásico de culto de 1982, donde un hacker es dividido en moléculas y transportado a las entrañas de un ordenador en el que un malvado programa controla los comportamientos a su antojo.

'Tron 2' podría ser la película más cara de la historia