å

MOMENTAZO

"Secuela" de 'Love Actually': Por fin vemos a Colin Firth y tenemos final feliz para la escena de los cartelitos

El corto - secuela benéfico de la querida comedia romántica escrita y dirigida por Richard Curtis está lleno de momentazos como el regreso del personaje de Firth y el final feliz para el de Andrew Lincoln.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Marzo 2017 | 10:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

Sin duda la "secuela" de 'Love Actually' nos ha dejado dos momentazos: aquel protagonizado por Hugh Grant en la piel de un Primer Ministro de lo más danzarín y el encarnado por Mark, un Andrew Lincoln que vuelve a recurrir a sus famosos cartelitos para contar a Juliet (Keira Knightley) que... ¡Se ha casado! No nos puede hacer más ilusión este final feliz para un personaje que en la comedia romántica escrita y dirigida por Richard Curtis estuviese tan rodeado de melancolía.

Pero aquí no queda la cosa, no solo Mark ha encontrado a su media naranja, sino que, tal y como prometiese en la famosa escena, ¡es una modelo! Lincoln deja con la boca abierta a Knightley cuando le presenta a su mujer, Kate Moss. El instante no solo es gracioso sino que deja un buenísimo sabor de boca a los fans de la original que siempre sintieron una penita especial hacia el personaje de Lincoln, que tenía que ver como la chica de sus sueños se casaba con su mejor amigo Peter (Chiwetel Ejiofor). ¿Lo mejor? Que el final feliz para el personaje de Lincoln no fue el único, porque además de los bailes y el discurso de Grant que hizo que todos los británicos deseasen que el personaje de este actor fuese realmente el Primer Ministro, Sam y Joanna también protagonizaron su momento cargado de azúcar. Y es que el amor infantil que nos dejase una de las escenas de aeropuerto más cómicas y entrañables de la historia del cine... ¡Termina en pedida de mano!

 Andrew Lincoln y Kate Moss en la secuela de 'Love Actually'

Familia feliz y... ¡Más que numerosa!

Estos días hemos podido ver muchas imágenes y avances del que sería el colofón final para el Red Nose Day, un evento benéfico televisado que este año ha encontrado en la "secuela" de 'Love Actually' la guinda perfecta para animar a los británicos a apoyar la causa y dejar encantado a medio mundo por el camino. Pero, hasta el momento no habíamos podido ver al personaje de Colin Firth, un Jamie que lo apostaba todo por amor a pesar de no entender ni una palabra de lo que decía su chica. Ambos han vuelto y lo han hecho por la puerta grande: con un viaje en coche como aquellos que compartiesen... ¡Lleno de niños! Y es que la pareja no solo tiene tres hijos, sino que está esperando el cuarto. No podemos negar que hemos echado en falta a Emma Thompson y Alan Rickman pero, ¿se nos ocurre un regreso mejor para la mítica película? ¡Imposible!

 Colin Firth en la secuela de 'Love Actually'
Películas