å

EL ANIMAL QUE LLEVAMOS DENTRO

'Okja': Imágenes y descripción de los personajes de Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton

Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton son dos de las estrellas que forman parte de la primera película del director de 'Snowpiercer' para Netflix. 'Okja' se estrena el 28 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2017 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El 28 de junio llega a Netflix una de las películas más interesantes que nos traerá el servicio de streaming este año. Bong Joon-ho, director de 'The Host' y 'Snowpiercer (Rompenieves)', se pone detrás de las cámaras de la película con el curioso título de 'Okja', de la cual os traemos tres nuevas imágenes que os presentamos en primicia y que nos muestran a los protagonistas de la historia.

Okja

Dos de las estrellas del reparto de esta aventura son Jake Gyllenhaal y Tilda Swinton, que ya trabajó con el director surcoreano en su anterior largometraje. En esta ocasión vuelve a demostrar su capacidad de transformarse en casi cualquier cosa encarnando a Lucy Mirando, CEO de Mirando Corporation. Ojo a su ideal melena rubia y a su aparato de dientes. Swinton nunca decepciona.

De Corea del Sur a Nueva York

Gyllenhaal, por su parte, se convierte en el doctor Johnny Wilcox, que ejerce de imagen pública de la empresa que quiere llevarse a la curiosa criatura llamada Okja de Corea del Sur a Nueva York. Pero tendrán que enfrentarse a la joven Mija, el personaje de An Seo Hyun, una niña que lleva diez años cuidando de Okja.

Además de ellos tres, 'Okja' cuenta en su reparto con Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun y Lily Collins. El 28 de junio descubre la gran aventura en la que se embarca Mija para salvar a su mejor amiga en un lugar muy distinto de su hogar, y con un enemigo tan poderoso como la Mirando Corporation. Bong Joon Ho promete "humor, angustia y drama" en su primera película para Netflix.

Los personajes de 'Okja'

An Seo Hyun es Mija

An Seo Hyun es Mija

Mija es la protagonista de 'Okja', una niña de Corea del Sur que lleva diez años cuidando de la misteriosa criatura que da nombre a la película. Mija tendrá que viajar a Nueva York para salvar a su mejor amiga.

Jake Gyllenhaal es el doctor Johnny Wilcox

Jake Gyllenhaal es el doctor Johnny Wilcox

Jake Gyllenhaal interpreta al doctor Johnny Wilcox, estrella televisiva y cara visible de Mirando Corporation.

Jake Gyllenhaal en eCartelera

Tilda Swinton es Lucy Mirando

Tilda Swinton es Lucy Mirando

Lucy Mirando es CEO de Mirando Corporation. Es una mujer muy entusiasta que tiene grandes planes para Okja.

Tilda Swinton en eCartelera
Películas