«En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida»
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Además de una cazadora, cada generación tiene también una serie que deja una marca como una estaca al corazón. 'Buffy, cazavampiros' es una de ellas, un programa para adolescentes que terminó convirtiéndose en una ficción de culto para el mundo entero. La serie fantástica creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar ha cumplido 20 años, motivo más que suficiente para reunir a los actores protagonistas en una sesión de fotos digna del más allá.

La lista de nombres es bien larga, además de Whedon y Gellar, hemos podido ver como ha tratado el tiempo a los dos grandes amores de Buffy, Ángel (David Boreanaz) y Spike (James Marsters); así como a Willow (Alyson Hannigan) Oz (Seth Green), Cordelia (Charisma Carpenter), Dawn (Michelle Trachtenberg), Joyce (Katherine Sutherland), Wesley (Alexis Denisof), Xander (Nicholas Brendon), Anya (Emma Caulfield) y Tara (Amber Benson). "En muchos sentidos" dice Whedon, "es como una reunión de instituto pero mucho peor, porque todos ellos aún están estupendos".
La serie sobre la chica que tenía que enfrentarse a la vez a los demonios de la adolescencia y los demonios de la boca del infierno, supo combinar a la perfección humor, horror, comedia e incluso el musical mientras construía a uno de los personajes femeninos más fuertes de la historia de la televisión. Buffy fue la heróina que necesitábamos.

Algunas faltas
Tras siete temporadas, por la serie han pasado una gran cantidad de villanos, secundarios y esporádicos. Nadie ha olvidado a Riley (aunque algunos lo hayamos intentado), ese turbio novio de Buffy interpretado por Marc Blucas, o a Caleb (Nathan Fillion) el cura sociópata y misógeno. Lógicamente, no todos los que fueron han podido asistir a la reunión, sin embargo, hay dos ausencias que se notan más que las demás. Ni Faith, el personaje interpretado por Eliza Dushku ni Giles (Anthony Head) han estado presentes para la sesión de fotos.
Aunque Dushku solo participó en total en 20 episodios de la serie, el personaje de la otra cazadora (activada tras una de las muertes de Buffy), dejó huella en los fans. Aunque nos hayamos quedado sin una foto de las dos cazavampiros juntas, la actriz celebró el 20 aniversario con una publicación en Intagram.
Reunión de 'Buffy, cazavampiros' 20 años después
Reunión de Buffy, cazavampiros
Sarah Michelle Gellar (Buffy)
James Marsters (Spike)
David Boreanaz (Ángel)
Alyson Hannigan (Willow)
Nicholas Brendon (Xander)
Seth Green (Oz)
La familia Summers
Kristine Sutherland (Joyce)
Amber Benson (Tara)
Tara, Willow y Oz: El triángulo amoroso
Alyson Hannigan (Willow)
La mítica Willow.
Emma Caulfield (Anja)
Charisma Carpenter (Cordelia)
Alexis Denisof (Wesley)
Michelle Trachtenberg (Dawn)
Retrato de Anthony Head (Giles)
Portada de Entertainment Weekly
Portada con Sarah Michelle Gellar y James Marsters
Portada con David Boreanaz
Portada con Sarah Michelle Gellar