å

FOTOS CON MUCHA ALMA

'Buffy, cazavampiros': Las fotografías de la reunión del 20 aniversario

Los actores protagonistas se han reunido en una sesión de fotos para conmemorar el 20 aniversario de la serie.

Por Luisa Nicolás 30 de Marzo 2017 | 10:51

Comparte:

Ver comentarios (2)

«En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida»

Además de una cazadora, cada generación tiene también una serie que deja una marca como una estaca al corazón. 'Buffy, cazavampiros' es una de ellas, un programa para adolescentes que terminó convirtiéndose en una ficción de culto para el mundo entero. La serie fantástica creada por Joss Whedon y protagonizada por Sarah Michelle Gellar ha cumplido 20 años, motivo más que suficiente para reunir a los actores protagonistas en una sesión de fotos digna del más allá.

Reunión 20 aniversario 'Buffy, cazavampiros'

La lista de nombres es bien larga, además de Whedon y Gellar, hemos podido ver como ha tratado el tiempo a los dos grandes amores de Buffy, Ángel (David Boreanaz) y Spike (James Marsters); así como a Willow (Alyson Hannigan) Oz (Seth Green), Cordelia (Charisma Carpenter), Dawn (Michelle Trachtenberg), Joyce (Katherine Sutherland), Wesley (Alexis Denisof), Xander (Nicholas Brendon), Anya (Emma Caulfield) y Tara (Amber Benson). "En muchos sentidos" dice Whedon, "es como una reunión de instituto pero mucho peor, porque todos ellos aún están estupendos".

La serie sobre la chica que tenía que enfrentarse a la vez a los demonios de la adolescencia y los demonios de la boca del infierno, supo combinar a la perfección humor, horror, comedia e incluso el musical mientras construía a uno de los personajes femeninos más fuertes de la historia de la televisión. Buffy fue la heróina que necesitábamos.

Ángel y Spike

Algunas faltas

Tras siete temporadas, por la serie han pasado una gran cantidad de villanos, secundarios y esporádicos. Nadie ha olvidado a Riley (aunque algunos lo hayamos intentado), ese turbio novio de Buffy interpretado por Marc Blucas, o a Caleb (Nathan Fillion) el cura sociópata y misógeno. Lógicamente, no todos los que fueron han podido asistir a la reunión, sin embargo, hay dos ausencias que se notan más que las demás. Ni Faith, el personaje interpretado por Eliza Dushku ni Giles (Anthony Head) han estado presentes para la sesión de fotos.

Aunque Dushku solo participó en total en 20 episodios de la serie, el personaje de la otra cazadora (activada tras una de las muertes de Buffy), dejó huella en los fans. Aunque nos hayamos quedado sin una foto de las dos cazavampiros juntas, la actriz celebró el 20 aniversario con una publicación en Intagram.

Beautiful tribute. ?#HappyBirthdayB & all you extraordinary #fans - #BestEver ?? #Faith #grateful #Repost @lizbethjaneee with @repostapp ??? *wolf howl* THOSE 4 chords... Some kids grew up on Disney or Nickelodeon. I grew up on #Buffy - thanks Dad! #GoodOneBrucey For 20 years (TODAY!), I've countlessly watched, laughed, cried & loved as some of the best characters saved the world & taught me how to stand tall, to be brave, to be strong & to fight back. ******* "Bottom line is, even if you see them coming, you're not ready for the big moments. No one asks for their life to change, not really. But it does. So, what are we, helpless? Puppets? Nah. The big moments are gonna come, you can't help that. It's what you do afterwards that counts. That's when you find out who you are..." ???? #BuffySlays20 #BuffySummers #FaithLehane #BtVS #20YearsOfSlaying #itmustbebunnies

Una publicación compartida de Official Eliza Dushku (@elizadushku) el

"Precioso tributo #FelizCumpleañosB y a todos los extraordinarios #fans- #LosMejores #Faith #agradecida"

Head por su parte estuvo presente en todas las temporadas, pero no en la reunión, por estar trabajando en una obra de teatro en Londres.

"Estoy muy triste por no haber podido asistir a la reunión- no fue por no intentarlo- coincidía literalmente con el ensayo general de 'Love in Idleness'. Una pena"

"EW trabajó muy duro para que se sintiese mi presencia con un retrato en el set y durante la entrevista. Por 20 años y un grupo maravilloso de personas."

'Buffy, cazavampiros' se emitió por primera vez el 10 de marzo de 1997 y finalizó tras ocho temporadas el 20 de mayo de 2003.

Reunión de 'Buffy, cazavampiros' 20 años después

Reunión de Buffy, cazavampiros

Sarah Michelle Gellar (Buffy)

James Marsters (Spike)

David Boreanaz (Ángel)

Alyson Hannigan (Willow)

Nicholas Brendon (Xander)

Kristine Sutherland (Joyce)

Amber Benson (Tara)

Tara, Willow y Oz: El triángulo amoroso

Alyson Hannigan (Willow)

Emma Caulfield (Anja)

Charisma Carpenter (Cordelia)

Alexis Denisof (Wesley)

Michelle Trachtenberg (Dawn)

Retrato de Anthony Head (Giles)

Portada de Entertainment Weekly

Portada con Sarah Michelle Gellar y James Marsters

Portada con David Boreanaz

Portada con Sarah Michelle Gellar