å

¡AVADA KEDAVRA!

'Harry Potter': Ralph Fiennes no recuerda la risa de Lord Voldemort

Ralph Fiennes no se acuerda de la grabación de la risa de Voldemort, uno de los momentos del personaje que más han marcado a los seguidores de la saga.

Por Caoimhe Toman Calleja 30 de Marzo 2017 | 17:07

Comparte:

¡Comenta!

No es noticia que desde el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' en 2011, los seguidores de la saga se sienten un poco huérfanos. El año pasado se lanzó 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y ha sido una película que nos ha devuelto de un hechizo al universo mágico. Aunque en está nueva historia no seguimos a Harry y a sus amigos ni tenemos como villano al terrorífico Voldemort.

Si tuvierais que escoger la escena más icónica de Voldemort probablemente en el top 5 de momentos malignos se encontraría la risa desagradable que suelta en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' cuando piensa que por fin ha logrado acabar con Harry Potter. De hecho, este momento marcó de tal manera a los seguidores que rápidamente se convirtió en un meme.

Ralph Fiennes como Voldemort

Recientemente, en un evento con el filósofo Slavoj Zizek, Ralph Fiennes, el actor que da vida a Tom Riddle, admitió que no recuerda haberse reído en la escena y que no fue algo planeado. "Ni siquiera recuerdo que escena es ni por qué lo hice", dijo el actor. También habló de cómo decidió interpretar al personaje y sus intenciones malévolas: "No era útil pensar en Voldemort como maligno" y bromeó diciendo "Simplemente pensé, quiero destruir a Harry Potter porque me está irritando y el mundo sería un lugar mejor sin él".

Lloro solo de verlo

El actor apareció en 'The Graham Norton Show' el año pasado y también habló de su personaje en Harry Potter, en el programa contó que hubo un momento del rodaje en el que le quedó claro que su maquillaje iba a dar mucho miedo. El actor se cruzó con la hija de una mujer del equipo y simplemente de verle caracterizado como El Señor Tenebroso la niña se echó a llorar.

Hay que admitir que la encarnación de Voldemort de Ralph Fiennes es una de las cosas que más han gustado de toda la saga. Es indiscutible que el papel le viene como anillo al dedo ya que le hemos visto hacer de villano también en películas como 'El dragón rojo' o 'La lista de Schindler', y en todas da muchísimo miedo. Su última película fue 'Batman: La LEGO película', que se estrenó en febrero, en ella le pone voz a Alfred, el mayordomo de Batman.

Bocetos originales de J.K. Rowling durante su creación de la saga 'Harry Potter'

Harry y el Espejo de Oesed

Harry y el Espejo de Oesed

"No es bueno deleitarse en los sueños, Harry, y olvidarse de vivir"-Albus Dumbledore.

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

La Profesora McGonagall regaña a Peeves, el poltergeist más gamberro de Hogwarts

"Peeve" significa en inglés "irritar o molestar a alguien".

Snape en su clase de Pociones

Snape en su clase de Pociones

"Os enseñaré a embotellar la fama, preparar la gloria y hasta a detener la propia muerte..."-Severus Snape

Quidditch, el deporte de los magos

Quidditch, el deporte de los magos

"Hermione, se te dan bien los sentimientos y esas cosas, pero en serio no entiendes el Quidditch."-Harry Potter sobre su deporte favorito.

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

Hagrid, Dumbledore y McGonagall sostienen a Harry antes de entregarlo a los Dursley

"Son la peor clase de Muggles que he visto"-Minerva McGonagall sobre los tíos de Harry.

Los Weasley

Los Weasley

"Seguid a las arañas, seguid a las arañas...¡¿por qué no podemos seguir mariposas?!-Ron Weasley.

Harry Potter en el salón de los Dursley

Harry Potter en el salón de los Dursley

"Tu eres el débil, y nunca sabrás lo que es amor, o a la amistad, y siento lastima por ti"-Harry Potter a Voldemort.

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

Harry, Ron, Hermione, Neville y Dean

"Hay que tener un gran coraje para enfrentarse a nuestros enemigos, pero aún más para enfrentarse a los amigos"-Albus Dumbledore.

Rostros
Sagas