å

LAS CIFRAS DAN MIEDO

El teaser de 'It' bate récords en su primer día con más de 190 millones de reproducciones

La adaptación de la novela de Stephen King a la gran pantalla tiene prevista su fecha de estreno para el próximo 12 de octubre.

Por Alberto Pérez Díaz 1 de Abril 2017 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Pennywisse está de vuelta. El payaso más terrorífico del cine regresaba el pasado 29 de marzo con el primer avance de la adaptación a la gran pantalla de la novela de Stephen King. La historia vuelve a traernos a los siete niños que tendrán que enfrentarse contra el bufón antes de que este acabe con sus vidas. El pueblo de Derry se convierte de nuevo en el escenario principal de las locas andanzas del payaso, aunque con un salto temporal. La nueva adaptación de 'It' se sitúa en los años 80, desplazándose así aproximadamente 30 años con respecto a la cronología de la novela original.

'It'

El tráiler de la cinta dirigida por Andy Muschietti nos mostraba en acción al actor encargado de dar vida al mítico personaje de terror. Bill Skarsgård sustituye a Tim Curry como el despiadado payaso, a la par que Finn Wolfhard ('Stranger Things') interpreta al joven Richie Tozier. Las ganas de ver en pantalla al despiadado personaje de circo estaban más que servidas entre los forofos del cine de género. Las visitas del teaser del nuevo trabajo del director de 'Mamá' alcanzaban en sus primeras 24 horas los 197 millones de reproducciones. Una cifra que supera a los 139 millones de visitas que tuvo el tráiler de 'Fast & Furious 8' en su primer día. Pasadas 36 horas del estreno del adelanto de la película del payaso, el tráiler supera los 240 millones de reproducciones.

Los fans enloquecían con las nuevas imágenes del clásico de terror. No solo las cifras lo demuestran, ya que en las redes sociales se dejaba ver que el avance cumplía las expectativas de los adeptos al trabajo de King. El 29 de marzo se convertían en trending topic mundiales los hastags #It, #ItMovie, #Pennywisse y #RedBalloonEmoji. Además, el tráiler conseguía colocarse en el puesto número 1 en la lista de los vídeos más visitados de Youtube. Recordemos que la nueva adaptación de la novela de King tiene prevista su fecha de estreno en España para el próximo 12 de octubre.

Un globo rojo flota en el aire

Recientemente, no solo pudimos disfrutar del primer tráiler de la adaptación del clásico de terror. El primer póster salía directo desde las alcantarillas para asustar el público. En la imagen podemos ver el icónico globo rojo con el que Pennywise atrae a sus jóvenes víctimas a la par que su cara reflejada en el objeto. Mientras tanto, Georgie, con su llamativo chubasquero amarillo, se sitúa frente a la oscuridad, seducido por el payaso y con una mano del bufón cerniéndose sobre él.

Póster 'It'

Imágenes del remake de 'It'

El club de los perdedores

El club de los perdedores

Pennywise

Pennywise

Pennywise ataca a los niños

Pennywise ataca a los niños

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Pennywise

Richie Tozier

Richie Tozier

Pennywise

Pennywise