Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Alien: Covenant': Primer vistazo al regreso de Noomi Rapace como la doctora Shaw

Laura Jiménez Martes 04 abril 2017

La nueva película de Ridley Scott continúa calentando motores y sacando nuevos avances de lo que podremos ver dentro de muy poco en cines. 'Alien: Covenant' se nos presenta como una gran producción que estará a la altura de su antecesora 'Alien, el octavo pasajero'. La nueva saga de precuelas se inició en 2012 con 'Prometheus', y como ha asegurado su propio director, continuará por muchos años más. Y por fin podemos ver por primera vez a Noomi Rapace, después de que se confirmase su aparición en esta película.

#emohemekat

Una publicación compartida de Alien: Covenant (@alienanthology) el

En este nuevo spot para TV que ha lanzado 20th Century Fox podemos ver a Rapace como la Dra. Elizabeth Shaw, la científica llena de ilusión que conocimos en 'Prometheus', como un holograma con los brazos extendidos, casi emulando la figura de Jesuscristo. La tripulación se encuentra inspeccionando el interior de Juggernaut, la nave extraterrestre en la que fueron vistos por última vez tanto Shaw como David, interpretado por Michael Fassbender. Junto con David, son los dos únicos personajes que vuelven en esta segunda parte. Y aunque aún desconocemos el paradero de la doctora, esta primera aparición ha levantado las sospechas entre los fans, siendo muchas las conjeturas sobre el destino de este personaje.

Es esta ocasión, la segunda parte de la saga nos contará la historia de cómo la tripulación comenzará una expedición en un planeta remoto. Una vez en su destino descubrirán que está desierto, salvo por una excepción: allí vive un androide superviviente de la expedición 'Prometheus', David. Tendrán que luchar por sobrevivir ante los impredecibles sucesos y los terroríficos monstruos que se toparán en su camino. Encontramos además como miembros del reparto a James Franco, Katherine Waterston, Guy Pearce y Amy Seimetz.

'Alien: Covenant

Nuevos datos en el CinemaCon

¡Cuidado, SPOILERS!

En el pasado evento que se celebró recientemente en Las Vegas, se mostró un nuevo clip de la película que aún no se ha lanzado oficialmente al público. En él se puede ver cómo Juggernaut alcanza su destino, con David dentro. No se muestra si Shawn está viva o no, o ni siquiera si está allí, pero el lugar en el que aterriza la nave sí que está habitado, de hecho por ingenieros. Según David pisa tierra, los asesina a todos con Black Goo, la misteriosa sustancia negra alienígena. Se podría interpretar como una venganza, porque esa fue el arma biológica que ellos crearon para aniquilar a la humanidad.

Fotos de 'Alien: Covenant'

1 Espectacular diseño del Xenomorfo para 'Alien: Covenant'

2 El Xenomorfo vuelve en 'Alien: Covenant'

3 Katherine Waterson (Daniels) y Danny McBride (Tennessee) se incorporan a Michael Fassbender en 'Alien: Covenant'

4 'Alien: Covenant' volverá al planeta de los Ingenieros

5 ¿Aliens recién nacidos?

6 Insignias de horror para la saga 'Alien'

7 Uniforme de la nave Covenant

8 Sangre a raudales en la nave Covenant

9 Los soldados se preparan para atacar

10 ¿Cápsulas criogénicas?

11 Así será la secuela de 'Prometheus'

12 Ridley Scott y Katherine Waterston (Daniels)

13 Michael Fassbender vuelve en esta película

14 Katherine Waterston será Daniels, tripulante de la nave Covenant

Fin de SPOILERS

Pase lo que pase, 'Convenant' no nos dejará indiferentes. La nueva cinta de terror y ciencia ficción nos transportará de nuevo al universo creado por Scott en la saga Alien. Llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de mayo, así que seguiremos atentos a todas las nuevas informaciones.

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger promete más películas de 'Terminator'

Arnold Schwarzenegger desmiente que la saga 'Terminator' esté muerta

Comentarios

Noticias relacionadas