Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Thor: Ragnarok' se convierte en el más visto de Disney y Marvel en 24 horas

Irene Pozas Miércoles 12 abril 2017

Thor y Hulk se han vuelto a ver las caras en el tráiler de la esperada tercera entrega dirigida por Taika Waititi ('Lo que hacemos en las sombras') de las aventuras del héroe de Asgard, 'Thor: Ragnarok'. La última vez que vimos a estos dos superhéroes de Marvel en pantalla fue en 'Vengadores: La era de Ultrón'. Hulk se marchaba a bordo de un avión y Thor regresaba a Asgard.

 'Thor: Ragnarok'

Ni el Dios del Trueno, ni 'El increíble Hulk' aparecían en 'Capitán América: Civil War' y el lanzamiento del tráiler de 'Thor: Ragnarok' ha resuelto las dudas sobre qué fue de ellos. En el tráiler hemos visto a Cate Blanchett dando vida a la diosa asgardiana de la muerte, Hela, neutralizando a Thor (Chris Hemsworth) y acabando con su martillo. El hijo de Odin ha perdido su preciado martillo y ha cambiado de look. Le han cortado el pelo y le han convertido en gladiador y sí, uno de los rivales con los que tiene que pelear en un futurista circo romano, es ni más ni menos que el gigante verde, Hulk.

 'Thor: Ragnarok'

El tráiler de 'Thor: Ragnarok' ha acumulado más de 136 millones de visitas en tan solo 24 horas, convirtiéndose en el más visto de Marvel y también en el más visto del estudio Disney, que comprende además de Marvel, Pixar, LucasFilm y Disney Animation Studios. El récord del avance más visto en 24 horas lo ostentaba 'La Bella y la Bestia' de Bill Condon con 127,6 millones de visitas y anteriormente 'Capitan América: Civil War' que obtuvo 94 millones de reproducciones en ese mismo periodo de tiempo.

'Thor: Ragnarok' vs 'It'

El avance de la nueva entrega del Dios del Trueno ha sido el más visto de Disney en 24 horas, pero no ha llegado a superar a la nueva adaptación de la novela de Stephen King, 'It', que tuvo 197 millones de reproducciones en las primeras 24 horas tras su lanzamiento. El estreno de la nueva película del terrorífico Pennywise está previsto para el 8 de septiembre.

Primeras imágenes de 'Thor: Ragnarok'

1 Chris Hemsworth es Thor
Chris Hemsworth es Thor

2 Tessa Thompson y Chris Hemsworth
Tessa Thompson y Chris Hemsworth

3 Tom Hiddleston es Loki
Tom Hiddleston es Loki

4 Mark Ruffalo y Chris Hemsworth
Mark Ruffalo y Chris Hemsworth

5 Cate Blanchett es Hela
Cate Blanchett es Hela

6 Tessa Thompson es Valkiria
Tessa Thompson es Valkiria

7 Jeff Goldblum es el Maestro
Jeff Goldblum es el Maestro

8 Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth
Tessa Thompson, Taika Waititi y Chris Hemsworth

9 Tessa Thompson y Taika Waititi
Tessa Thompson y Taika Waititi

10 Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson
Cate Blanchett, Chris Hemsworth y Tessa Thompson

Para disfrutar de 'Thor: Ragnarok' habrá que esperar un poquito más, concretamente hasta el 27 de octubre, fecha oficial de su estreno en España. En esta nueva entrega de la saga, Thor tendrá como objetivo volver a su Asgard natal y parar el Ragnarok, que significaría la destrucción de su planeta y el fin de la civilización Asgardiana a causa de la todopoderosa Hela. Antes tendrá que sobrevivir a una dura competición de gladiadores que lo enfrentaran a su amigo y compañero en 'Los Vengadores', el Increíble Hulk.

>

Artículos recomendados

Así sería la segunda temporada de 'Big Little Lies'

La autora de 'Big Little Lies' planea ya el argumento de la segunda temporada

Comentarios

Noticias relacionadas