å

TUIT, TUIT

Barb de 'Stranger Things' se sincera sobre su sexualidad en Twitter

Shannon Purser, que ahora forma parte del reparto de 'Riverdale', ha hablado de la ansiedad que ha sentido con el tema.

Por Pablo Rodríguez Casquero 12 de Abril 2017 | 12:46

Comparte:

¡Comenta!

Shannon Purser, la actriz que interpretó a Barb en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', ha asomado su cabeza por Twitter para compartir algunas reflexiones personales sobre su vida privada. La actriz de 19 años, que desapareció a causa del Demorgon en la serie, ha querido hablar sin tapujos de los problemas de salud que ha tenido.

En una serie de cinco tuits que publicó el martes, Purser admitió ante sus seguidores que había sufrido ansiedad a causa de su sexualidad. Durante un intervalo de 10 minutos, la actriz explicó su problema por la red social.

"Sentirse cómodo con tu sexualidad es un proceso. Va a estar bien. Ojalá lo hubiera sabido antes", dijo Purser en su primer tuit.

"Otra cosa que me hubiera gustado saber acerca de la sexualidad es tomar las cosas con calma. Te define tanto como tú quieras".

"De cualquier manera, sé lo que es sufrir ansiedad por eso. Especialmente tratando de llegar a un acuerdo con eso y mi fe. Puede ser realmente aterrador".

"Pero va a estar bien. Vas a estar bien. No, vas a estar genial", continuó en su serie de tuits. Al final concluyó con un mensaje para aquellos que lo están pasando mal, "Todo esto para decirte, que no estás solo. Estás en mis oraciones y, si eres de los que rezan, por favor tenme en las tuyas".

De Barb a Ethel

Los fans de 'Strager Things' se quedaron consternados por la manera en la que Barb terminó en la primera temporada de la serie. Pese a los pocos minutos que aparece en la serie, el personaje de Shannon Purser, es muy querido entre los fans, que no entendieron el porqué de ese final tan trágico.

Viñeta del comic de 'Archie'

Sea como fuere, la actriz estadounidense no ha estado mucho tiempo parada, ya que forma parte de 'Riverdale', la nueva serie de The CW que en España emite Movistar+. Supone la adaptación de los cómics de 'Archie' en la vida real.

La serie ha sido creada por el guionista Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Supergirl') y el productor Greg Berlanti ('Arrow', 'The Flash'). También cuenta con una presencia destacada, Luke Perry, el mítico actor de 'Sensación de vivir'.

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge

Rostros