Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Fast & Furious 8': ¿Ha eliminado Vin Diesel una escena de The Rock y Jason Statham?

Pablo Rodríguez Viernes 14 abril 2017

'Fast & Furious 8' ya está en los cines, desde el 13 de abril, y en la línea de la producción de esta octava entrega, se sirve una nueva polémica, bañada en rumores, alrededor del reparto de la película. Hace unos meses surgió la controversia en el rodaje de 'Fast & Furious 8': Dwayne Johnson hizo saltar las alarmas cuando publicó en su página oficial de Facebook un mensaje a alguno de sus compañeros (supuestamente Vin Diesel), calificándole de "gallina".

 Johnson, Diesel y Statham, los actores a los que les ha salpicado la polémica.

Pues bien, puede que The Wrap haya descubierto un nuevo episodio en el problemático rodaje. Al parecer, Vin Diesel habría cortado del metraje final una escena que Dwayne Johnson y Jason Statham habían grabado juntos.

Los personajes de Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) desarrollan una muy buena relación durante esta entrega de la saga, y la química entre los dos actores es muy notable. Con esta dinámica, según la fuente se habría grabado una supuesta escena añadida a la historia principal, que se vería hacia el final de la cinta. "Estaban tan bien juntos en pantalla, que hasta querían hacer un spin-off", dice una fuente a The Wrap.

Pero esta escena se habría grabado de espaldas a Diesel, que además de protagonista es productor de la saga. El productor Neal Moritz hizo supuestamente que se grabara sin el consentimiento ni el conocimiento del actor. Según la fuente, cuando se enteró la hermana de Diesel, Samantha Vincent, que es productora ejecutiva, se lo contó al actor.

La reacción de Diesel obviamente no habría sido muy positiva. Al parecer, contactó con Universal para expresar sus quejas, a lo que el estudio respondió cortando la escena. De momento ni Johnson, Statham, Diesel ni el estudio han querido hacer declaraciones al respecto.

Fotos del rodaje de 'Fast & Furious 8'

1 Charlize y The Rock
Charlize y The Rock

Dwayne Johnson da la bienvenida a Charlize Theron al rodaje de 'Fast & Furious 8'. Los acompañan en la foto Carla Gugino.

2 Tanque
Tanque

Una muestra de los vehículos que se podrán ver en 'Fast & Furious 8'. Coches de carreras y ¡tanques!

3 US Army
US Army

Un vistazo más de cerca a los tanques del Ejército de los Estados Unidos.

4 Lamborghini
Lamborghini

Un Lamborghini naranja en cautividad, rodeado de nieve islandesa.

5 Transporte
Transporte

Un trailer transportando un vehículo del ejército y el Lamborghini naranja.

6 Ametralladoras
Ametralladoras

Furgones militares con ametralladoras.

7 Helicóptero
Helicóptero

Fila de vehículos militares y un helicóptero, ¿para filmar escenas aéreas?

Una versión más amigable

Según informa otra fuente anónima al mismo medio, la escena se rodó inicialmente como contenido adicional que se incluiría posteriormente en Blu-Rays y derivados. Cuando los ejecutivos y los realizadores del estudio vieron la escena de Statham y Johnson, les "encantó", pero decidieron no incluirlo en el film, ya que "podrían aprovechar la secuencia mucho mejor en un otro momento".

Artículos recomendados

El spin-off de 'Dentro del laberinto' ya tiene guionista y director

El spin-off de 'Dentro del laberinto' correrá a cargo de Fede Álvarez ('No respires')

Comentarios

Noticias relacionadas