å

EMOTIVO MENSAJE

James Gunn volverá en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y lo anuncia con este emotivo mensaje

James Gunn escoge Facebook para transmitirle a los fans que volverá como guionista y director con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' en una emotiva publicación llena de agradecimiento.

Por Mérida Miranda Navarro 18 de Abril 2017 | 12:12

Comparte:

¡Comenta!

James Gunn, director de las dos partes de 'Guardianes de la Galaxia', está encantado con los fans. Tanto es así, que incluso estando en su gira mundial promocional de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ha dado prioridad a los seguidores de estos superhéroes antes que a la prensa. Facebook ha sido la plataforma escogida por el director para transmitir un importante mensaje a los fans de Star-Lord y compañía, y se ha desecho en palabras de adulación y agradecimiento en una emotiva publicación.

James Gunn y un mapache

En un post en Facebook James Gunn ha confirmado su vuelta para guionizar y dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', aunque asegura que no ha sido tarea fácil, y que la pasión de los fans y la suya propia han sido los motores principales de su decisión. El post lo publicó en relación con la gira mundial para promocionar su actual película, 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

Imágenes de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Rostros