å

13 RAZONES PARA IRSE

'Riverdale': Ross Butler (Reggie Mantle) no estará en la segunda temporada, pero sí su personaje

El actor que interpreta al rival de Archie en 'Riverdale', no estará en la segunda temporada por problemas de agenda tras haber triunfado en 'Por trece razones'.

Por Irene Pozas Bedmar 26 de Abril 2017 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

El cómic de Archie ha sido adaptado a la televisión y se ha convertido en una serie de misterio para adolescentes, 'Riverdale'. Ambientada en la actualidad, la serie actualiza el cómic clásico dando paso a un drama adolescente con crímenes y triángulos amorosos, que ha sido declarado por muchos el "'Twin Peaks' adolescente". Debido a los buenos resultados en Estados Unidos, 'Riverdale' tendrá segunda temporada. Archie Andrews (K.J. Apa) ha tenido que luchar con numerosos problemas en casa y en el instituto y además hacer frente a su rival, el capitán del equipo universitario de fútbol, Reggie Mantle. Ross Butler interpretaba a Mantle en la primera temporada, pero debido a problemas de agenda no podrá estar en la segunda temporada.

 'Riverdale'

Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie ha hecho declaraciones al respecto de la marcha de Butler: "(La próxima temporada), queremos más Reggie en nuestra serie, ¡es el rival de Archie! Debido a que Ross no está disponible para volver a 'Riverdale', estamos buscando un nuevo Reggie. Será un hueco difícil de llenar, pero estamos seguros de que podemos encontrar un actor que sea tan divertido y sexy como Ross. Y por supuesto, todos deseamos la mejor para Ross". El actor interpreta a Zach Dempsey en 'Por trece razones', un atractivo y popular deportista que oculta un buen corazón, algo que recuerda mucho a su personaje en 'Riverdale'. El éxito de la serie de Netflix sobre el suicidio de Hannah Baker probablemente garantice una segunda temporada, lo que podría explicarnos por qué el actor no está disponible para continuar con su papel en la adaptación del clásico de CW. ¿Son estos "problemas de agenda" suficiente prueba de que la segunda temporada de 'Por trece razones' está al caer?

Conoceremos quién mató a Jason Blossom en 'Riverdale'

La adaptación del cómic de Archie para televisión es mucho más oscura que el original y se inicia con el asesinato y posterior hallazgo del cadáver de Jason Blossom en el río Sweetwater. Pero ¿Quién mató a Jason? El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa en declaraciones a Enternainment Weekly ha asegurado que el asesino de Jason se dará a conocer en el penúltimo episodio, con un gran giro final que no dejará a nadie indiferente.

 'Riverdale'

Queda muy poco para que la primera temporada llegue a su fin y Aguirre-Sacasa no ha descartado que haya más muertes en los capítulos restantes. La víctima, si es que la hay, podría ser cualquiera y probablemente condicionará, lo que ocurrirá en la segunda temporada.

.

Protagonistas de 'Riverdale'

Archie Andrews

Archie Andrews

Betty Cooper

Betty Cooper

Jughead Jones

Jughead Jones

Josie McCoy

Josie McCoy

Cheryl Blossom

Cheryl Blossom

Veronica Lodge

Veronica Lodge

Series