Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

K.J. Apa

Información

Nombre completo: Keneti James Fitzgerald

Fecha de nacimiento: 17 junio, 1997(22 años)

Lugar: Auckland, Nueva Zelanda

País: Nueva Zelanda

Altura: 1,8m

K.J. Apa nació y creció en Auckland junto a sus dos padres y dos hermanas. Siempre disfrutó tocando la guitarra, el piano y la batería. Además, Apa siempre fue un joven muy activo: skateboarding, fútbol americano, rugby y baile. Todo le gustaba. Por todo ello gozó de una beca para estudiar en el conservatorio de música. Después de ello, apareció en un par de miniseries, y seriales televisivos. El 24 de febrero de 2016, se hizo pública la noticia de que Apa interpretaría a Archie Andrews en 'Riverdale'.

K.J. Apa lleva en activo 2 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.5/10.

Últimas películasVer las Películas »

2018
The Hate U Give
8,0

The Hate U Give

Actor - Chris

2017
Tu mejor amigo
7,1

Tu mejor amigo

Actor - Teen Ethan

Últimas noticias

Jason Priestley ('Sensación de vivir') y K.J. Apa ('Riverdale') se despiden de Luke Perry
DEP Jason Priestley ('Sensación de vivir') y K.J. Apa ('Riverdale') se despiden de Luke Perry 9 de Marzo 2019 | 12:03 La muerte de Luke Perry ha dejado devastado a Hollywood, y sus compañeros de rodaje le recuerdan.
50 personajes que convirtieron a sus actores en iconos sexuales
ACTORES DE CARPETA 50 personajes que convirtieron a sus actores en iconos sexuales 11 de Enero 2019 | 16:20 De Brad Pitt en 'Leyendas de pasión' a Álex González en 'El príncipe', estos actores forraron carpetas, habitaciones y los sueños más calientes de sus fans.
'Riverdale': K.J. Apa sufre un accidente de coche al quedarse dormido al volante tras haber trabajado 16 horas
DEMASIADO TRABAJO 'Riverdale': K.J. Apa sufre un accidente de coche al quedarse dormido al volante tras haber trabajado 16 horas 22 de Septiembre 2017 | 10:12 El actor que da vida a Archie Andrews en la serie de la CW se estampó contra una farola tras quedarse dormido al volante cuando volvía a casa después de un rodaje de 16 horas.