Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke admite tener más miedo de hablar del spin-off de 'Han Solo' que de 'Juego de Tronos'

Alberto Hernando Jueves 27 abril 2017

Emilia Clarke tiene la llave de algunos de los secretos mejor guardados del cine y la televisión. Clarke alcanzó el estrellato como Daenerys Targaryen en la serie de HBO 'Juego de Tronos' y desde entonces ha sacado tiempo para rodar varias películas entre una y otra temporada. La última de ellas está siendo 'Han Solo: A Star Wars Story'. ¿'Juego de Tronos' o la nueva historia de Star Wars? ¿HBO o Disney/LucasFilm? ¿Qué secretos asustan más a Emilia Clarke, el futuro de Daenerys Targaryen o el pasado de Han Solo? Daily News ha entrevistado a la joven actriz y aunque no lograron que desvelara los secretos de sus proyectos más esperados, Clarke ha confesado cuáles le dan más miedo.

Emilia Clarke vuelve como Daenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de tronos'

En la séptima temporada de 'Juego de Tronos', el próximo julio, Daenerys se reúne con sus ejércitos con la mirada fija en el disputado Trono de Hierro. La serie ha adelantado el ritmo de las novelas y ahora nadie sabe qué puede suceder en una trama que siempre ha deparado nuevas sorpresas y en la que ningún personaje está a salvo. Nadie esperaba que hubiera un secreto mejor guardado que el porvenir de Poniente. Ni siquiera los actores conocen que sucederá después de la última temporada que han rodado."Nadie sabe nada. A nadie se le dice nada. Todo es una locura", cuenta la actriz del secreto con que se hacen los guiones, "Es un secreto para el reparto. «Generalmente no somos de fiar». Casi nos han dicho eso".

Pero aun son mayores los misterios que rodean la película sobre Han Solo, actualmente en producción. Aun no tiene título confirmado y apenas sabemos que Alden Ehrenreich interpretará al joven Solo. ¡Clarke ni si quiera puede decir cuál será su personaje! ¿Qué puede decir? Poco, muy poco. "En realidad no puedo decirte nada más que Alden es magnífico y es una delicia hacer algo con actores de ese nivel, actores realmente geniales y gente muy agradable". Y, ahora sí, lo dijo, lo que nadie pensó que sería posible: "Da incluso más miedo hablar de esto que de 'Juego de Tronos'".

La apretada agenda de Emilia Clarke

Es una de las principales protagonistas de 'Juego de Tronos', pero entre temporada y temporada Emilia Clarke siempre encuentra tiempo para una nueva película. Incluso del tamaño de una historia de Star Wars. El año pasado se estrenó el drama romántico 'Antes de ti' y este 28 de abril se estrena en Estados Unidos su última película: 'Voice from the Stone'. Y además quiere ser productora: "Leo mucho y tiendo a leer con un ojo puesto en si sería interesante o no ver esto en una película". Normal que diga que necesita unas vacaciones. Pero no serán pronto porque tan pronto acabe de rodar la primera película de Han Solo volverá al set de 'Juego de Tronos'.

Emilia Clarke posando para Esquire

1 Emilia Clarke posando para Esquire

2 Emilia Clarke posando para Esquire

3 Emilia Clarke posando para Esquire

4 Emilia Clarke posando para Esquire

5 Emilia Clarke posando para Esquire

6 Emilia Clarke posando para Esquire

7 Emilia Clarke posando para Esquire

8 Emilia Clarke posando para Esquire

9 Emilia Clarke posando para Esquire

10 Emilia Clarke posando para Esquire

11 Emilia Clarke posando para Esquire

12 Emilia Clarke posando para Esquire

Como ella dice, "Interrumpir 'Juego de tronos' con este tipo de películas me hace feliz. Si te vas y haces algo realmente satisfactorio, algo que te empuja a hacerte preguntas más fundamentales sobre la carácter y el ser humano, entonces enriqueces tus actuaciones a la vuelta y haces cosas más grandes como 'Juego de tronos'".

La séptima temporada de 'Juego de tronos' se estrenará el 16 de julio de 2017 por la HBO y en la madrugada del 17 de julio en España.

Artículos recomendados

La espectacular actuación de baile aéreo en el Día de 'La La Land'

Bailarines voladores y conciertos de Jazz: Así celebró Los Angeles el Día de 'La La ...

Comentarios

Noticias relacionadas