å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Z, La ciudad perdida': Descubre la misión de Charlie Hunnam en este clip exclusivo

A Charlie Hunnam, Percy Fawcett, le prometen aventuras, territorios inimaginables por descubrir y la posibilidad de limpiar el buen nombre de su padre en esta escena exclusiva de su nueva película.

Por Alberto Hernando Asensio 28 de Abril 2017 | 12:26

Comparte:

¡Comenta!

El cine de aventuras está de enhorabuena. Los viajes y exploraciones han vuelto tras el exilio por el cine fantástico y pronto se estrena 'Z, La Ciudad Perdida'. Para celebrarlo y amenizar la espera, os presentamos un clip exclusivo de la película, cortesía de eOne Films Spain.

'Z, la ciudad perdida' relata la expedición basada en hechos reales de Percy Fawcett. A principios del siglo XX Fawcett emprendió un viaje a los confines del Amazonas para demostrar a la comunidad científica la existencia una mítica civilización perdida y ganarse el respeto de quienes, hasta el momento, se burlaban de su imaginación. Un viaje lleno de peligros que concluiría misteriosamente con la desaparición de la expedición. Una historia perfecta para una película que promete explorar los límites de la imaginación y aquello más allá de la comprensión humana sin renunciar por ello a las relaciones paterno filiales que han hecho famoso a James Gray, el director.

Todo ello podemos verlo en este clip exclusivo. En él vemos el encargo de la primera expedición de Percy Fawcett, interpretado por Charlie Hunnam. Acaba de graduarse y está ansioso de aventuras, pero la Royal Geographical Society le envía a la frontera entre Bolivia y Brasil a mediar en un conflicto económico. Sin embargo, como le recuerdan los responsables, se trata de un viaje peligroso a la selva, a aquellas regiones que no figuran en los mapas. Porque el encargo no es otro que cartografiar los espacios en blanco de los mapas, aquel territorio abierto a la imaginación. Un primer viaje que será el origen de la misteriosa última misión del protagonista. Y tampoco es casual que en esta escena se anuncie una de las principales motivaciones del encargo: limpiar "el buen nombre de la familia".

Una escena, la misión, perfecta para abrir boca al regreso de la aventura. El viaje a lo inimaginable comenzará en España el 5 mayo 2017.

Charlie Hunnam como Percy Fawcett en 'Z, la ciudad perdida'

Una expedición de renombre

En 'Z, la ciudad perdida' el guionista y director James Gray ('El sueño de Ellis', 'La noche es nuestra') ha contado con un reparto estelar que le ayudará a dar el salto de sus anteriores producciones, medianas, a esta gran epopeya. Charlie Hunnam, que también estrenará próximamente la versión del 'Rey Arturo' de Guy Ritchie, figura en el papel protagonista; Sienna Miller ('Vivir de noche', 'High-Rise') dándole la réplica; y las jóvenes estrellas Tom Holland, el nuevo Spider-Man, y Robert Pattinson como dos importantes secundarios de lujo.

Rostros