Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: High-Rise
País: Reino Unido
Duración: 118 minutos
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción
Estudios: Recorded Picture Company
Distribuidora: BTeam Pictures
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 13 Mayo 2016

Estados Unidos: 28 Abril 2016

Ranking

Ranking: 8,285 de 15,087 películas (sube 1013)

6,2

6.3 de 6 usuarios

6.0 de eCartelera

6.2 de 14 medios

Sinopsis

'High-Rise' es un película de ciencia ficción basado en la novela homónima de J.G. Ballard. Situada en Londres, de 1975. Robert Laing es un joven médico, seducido por un estilo de vida lujosa y de clase social alta, vive en una comunidad, aislado del resto de la sociedad en su bloque de pisos de lujo, junto con su creador, el arquitecto Anthony Real. Vive en la planta 25 del edificio. Laing descubre un mundo de lealtades bastantes complejas, además de comenzar una relación con una ayudante de la Realeza, Charlotte. Laing entabla una amistad con Richard Wilder, un director de documentales frustrado que vive en la segunda planta. Esta amistad hará que empiece una ruptura en la perfecta clase social alta, provocándose una situación social peligrosa y violenta.

Director

Reparto High-Rise

Keeley Hawes

Keeley Hawes

Ann Royal

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston

Dr. Robert Laing

Jeremy Irons

Jeremy Irons

Anthony Royal

Sienna Miller

Sienna Miller

Charlotte Melville

Luke Evans

Luke Evans

Richard Wilder

Vídeos

Últimas noticias

Más allá de Loki: Los otros 12 grandes papeles de Tom Hiddleston

GRAN ESTRELLA

Tom Hiddleston sin Loki: Sus otros 12 grandes papeles

Conocido en todo el mundo como Loki en el Universo Marvel, Tom Hiddleston tiene una extensa carrera en la que se ha metido en la piel de personajes completamente diferentes. Sus otros doce grandes papeles.

9 de Febrero 2019 | 13:11

10 películas sobre economía que te explicarán por qué aún vives con tus padres

LA SITUACIÓN

10 películas sobre economía que te explicarán por qué aún vives con tus padres

La economía es tan complicada que parece incomprensible, pero aquí tienes nuestras 10 películas para empezar a entenderla.

15 de Mayo 2017 | 11:38

Fotos

Críticas High-Rise

'High-Rise': extravagancia en las alturas
Crítica eCartelera
6,2
8

Entreniendo y reflexionando que es gerundio

0 0 29 may 2018

Sin spoilers High-Rise es quizás la película más simbólica que haya visto de Ben Wheatly. Entre la ciencia-ficción y la distopía, este sorprendente director inglés, entomólogo, nada compasivo del hombre, hace lo que todo científico de laboratorio. Crear un escenario, un ambiente, un microcosmos en el que experimentar o intentar reflejar toda la variedad y...

7

Crítica de "High-Rise"

0 0 28 jul 2016

Sin spoilers -Moderadamente inteligente y transgresora, es sin embargo una película inusual, hipnótica y de acceso arduo y limitado;que licua tus ideas y se bebe el cóctel resultante. Un fatalista y distópico placer culpable.
-Wheatley se introduce en el caos y en él haya la belleza, la poesía, la filosofía y un inquietante desasosiego entre contenido y...

Avatar de malloc

malloc

5,4

Historión cifrado

0 0 09 may 2016

Sin spoilers Es una lástima que una historia tan buena como la que construye J. G. Ballard en 'High-Rise' pase desapercibida en su trasvase cinematográfico. A priori, y durante los primeros minutos de la cinta, todo apunta muy alto: un espléndido planteamiento (un edificio como microcosmos), ambientación genial (los 60's), intérpretes de primera (con Tom Hiddleston...

Curiosidades High-Rise

'High-Rise' ha sido un esperado y apasionado proyecto para el productor Jeremy Thomas durante décadas. Una vez fue considerada como imposible de grabar. Elisabeth Moss dijo que la cosa más díficil para ella fue cuando tuvo que preparar para 'High-Rise' el tener que hablar en un convicente acento británico, siendo americana. Tom Hiddleston pasó tiempo con una patólogo forense para preparar su papel desde su personaje, Dr. Robert Laing es un psicólogo.

Películas similares a High-Rise