TREMENDA POLÉMICA

Un cantante de la BSO de 'Por trece razones' se suma a las voces críticas contra la serie

El música desaconseja su visionado a todos los jóvenes que pretendieran comenzar a verla.

Por Guillem Saez Muñoz 1 de Mayo 2017 | 22:36

Ver comentarios (2)

Hoy en día, hay series de televisión para todos los gustos. Pero, en esta ocasión, tenemos que hablar de un show que está atrapando a un gran número de espectadores y, a la vez, está levantando una polémica enorme. Se trata de la última apuesta de Netflix: 'Por trece razones'.

Will Toledo

Esta arriesgada serie ha dividido a los espectadores y críticos, entre aquellos que creen que debe verse y otros que piensan que no es un producto adecuado para los niños. El último en desaconsejar su visionado ha sido Will Toledo, el cantante de Car Seat Headrest; una banda cuya canción "Oh! Starving" suena en la serie. Recopilamos lo que ha dicho sobre 'Por trece razones' en una serie de Tweets:

"Como alguien que contribuyó a la banda sonora de 'Por trece razones', estoy obligado a deciros que es bastante jodida. Guionistas: Por favor, no le digáis a los niños cómo convertir sus vidas miserables y sin esperanza en una emocionante y catártica misión suicida. Niños: Esta no es una narrativa que deberíais seguir. Id a ver 'Spring Breakers' mejor".

Así es 'Por trece razones'

La serie se centra en Clay, un joven que recibe una caja llena de cintas de parte de Hannah Baker, una compañera de clase que decide quitarse la vida sin ningún motivo aparente. La caja contiene 12 cintas de audio dirigidas a doce personas que le dieron motivos a Hannah para tomar esa difícil decisión. El show también sigue la vida de la madre de Hannah, que intentará descubrir qué motivos tenía su hija para suicidarse y aprender a vivir de nuevo tras este horrible suceso.