Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'The Defenders': Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage finalmente reunidos

Caoimhe Toman Miércoles 03 mayo 2017

Netflix lleva 2 años desarrollando su propia esquina del Universo Cinematográfico de Marvel y por ahora hemos podido disfrutar de cuatro series distintas con sus respectivos superhéroes. La primera en llegar en 2015 fue 'Daredevil', donde podemos ver a Charlie Cox interpretar a Matt Murdock, el ciego que lucha contra el crimen de día como abogado y de noche como un superhéroe. También en 2015 pudimos ver el comienzo de 'Jessica Jones' (Krysten Ritter), la super heroína convertida en detective. El año pasado llegó el tercer superhéroe de Marvel a Netflix, Luke Cage (Mike Colter), un convicto con fuerza sobrenatural que se convierte en superhéroe. Por último este año hemos dado la bienvenida a 'Iron Fist' (Finn Jones), un joven al que se le ha concedido el poder místico conocido como iron fist.

'The Defenders'

En agosto de este año podremos verles a todos juntos intentando salvar la ciudad de Nueva York en la miniserie de Netflix 'The Defenders'. Siguiendo la línea de 'Los Vengadores', Netflix nos presentará la formación de un grupo de superhéroes. El comienzo de la serie nos presentará con cuatro figuras solitarias enfrentadas a un peligro que solo lograrán vencer si juntan sus fuerzas. La serie consistirá de 8 capítulos y se estrena el 18 de agosto de 2017, pero ya podemos disfrutar del tráiler de la serie que pinta lleno de acción.

En el tráiler nos dan un avance de cómo se conocen los cuatro personajes entre ellos y no todo va sobre ruedas. El vídeo comienza con Jessica Jones que está siendo interrogada por la policía de Nueva York por robar pruebas de la escena de un crimen y matar a una de las principales personas involucradas en el caso. De repente Matt Murdock entra en la sala de interrogación y le dice que es su abogado. Por otra parte el encuentro de Luke Cage y Iron Fist no es para nada amistoso ya que lo primero que hacen cuando se ven es pegarse entre ellos, aunque pronto descubren que están luchando por la misma causa.

Nuevas imágenes de 'Iron Fist'

1 De incógnito

2 Visitando a sus fallecidos padres

3 Dirigiendo la compañía

4 Con su aliada

5 A puñetazos

6 Iron Fist, maestro en artes marciales

7 Iron Fist, maestro en artes marciales

8 Iron Fist entrenando

9 Jessica Henwick en el papel de Colleen Wing

10 Joy (Jessica Stroup) y Ward Meachum (Tom Pelphrey)

11 El equipo reunido

Lo que sabemos sobre la trama

La intención de los guionistas era intentar seguir las líneas de todos los personajes y hacerla como una temporada extra en la serie de cada uno de los superhéroes. De hecho ya se ha dicho que 'The Defenders' comenzará con una continuación directa de las últimas temporadas de las cuatro series, algo que no es un trabajo fácil para los guionistas. Además también querían distanciarse un poco de la manera de desarrollar la historia que habían tenido 'Los Vengadores'. Se diferenciarán de Iron Man y compañía en que ni de lejos se va a abrir el cielo para que lluevan extraterrestres extraños, esta historia tratará las amenazas que existen a nivel de calle.

Otro tema que debían desarrollar muy bien es el del villano. Los cuatro superhéroes en sus respectivas series son personas muy poderosas y han vencido a sus villanos así que la amenaza de esta miniserie debe ser lo suficientemente potente y peligrosa como para que los cuatro juntos la consideren como un enemigo difícil de vencer. En el tráiler se ha visto un pequeño fragmento de la nueva villana misteriosa, Alexandra. Además la serie ha conseguido que el personaje sea interpretado por la magnífica Sigourney Weaver, que les dice a los cuatro: "Cuanto mayor sea el número de conexiones que tengáis, más fácil será romperos":

Artículos recomendados

Chris Pratt está muy contento de que lo rechazaran como Superman

Chris Pratt está contentísimo de que no lo cogieran para ser Superman

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas