å

SEPARADOS AL NACER

10 cosplays de 'Juego de Tronos' que te harán dudar si son los actores o sus fans

Dentro del mundo del cosplay hay verdaderos artistas, y si no mirad a estos 10 increíbles cosplayers que han clavado a los protagonistas de 'Juego de Tronos'.

Por Jimena Nocito Olalla 8 de Mayo 2017 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Es oficial, la fiebre del cosplay ha llegado a nuestro país. ¿Qué es el cosplay? Os preguntaréis algunos. Bien, la palabra proviene de la unión de "costume" (disfraz) y "play" (jugar), y consiste en vestirse como un personaje, ya sea de manga, serie, película, etc, recreando su ropa, peinado, accesorios y maquillaje. A muchos os sonará a chino, pero la realidad es que es un hobby que se está haciendo cada vez más popular.

 'Juego de Tronos' personajes

Este fenómeno comenzó en los 70 en Japón, pero lo más probable es que lo conozcáis de haberlo visto en series como 'The Big Bang Theory', en donde en varios episodios los protagonistas se disfrazan, e incluso acuden a importantes convenciones como la Comic Con.

Existen cosplays de casi cualquier cosa, pero como todo, también es un hobby que sigue modas, normalmente ligadas a los estrenos de los videojuegos más populares, o las series más vistas. Hoy os traemos el caso de 'Juego de Tronos', serie que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo, y con un sin fin de cosplayers que han querido recrear a sus personajes, tanto con trajes basados en los libros, como en la propia serie de HBO.

Cosplays de 'Juego de Tronos'

El parecido de muchos es increíble, así que aquí os dejamos 10 de los cosplays más impresionantes que hay de la serie. Muchos de ellos no solo han clavado el traje, sino que con la caracterización han conseguido parecerse muchísimo a los actores. ¡A veces incluso nos cuesta distinguirlos!

Todos ellos son conocidos cosplayers, así que os animamos a que les echéis un vistazo al resto de sus trabajos, porque os dejarán con la boca abierta. ¡Son verdaderos artistas!

10 increíbles cosplays de 'Juego de Tronos'

Arya Stark

Arya Stark

Ginny Di es una cosplayer que se ha hecho muy conocida por su enorme parecido a la actriz Maisie Williams. Ya de por sí hay similitudes, pero con su cosplay de Arya Stark son como gemelas. En alguna foto nos ha costado distinguirlas.

Juego de Tronos en eCartelera

Khal Drogo

Khal Drogo

Khal Drené, un friki de los videojuegos según él, ha sorprendido a medio mundo con su espectacular parecido al actor Jason Momoa. Tuvo la suerte de conocer al actor en la Comicon de Phoenix, y tras enseñarle una foto de su traje de Khal Drogo, Momoa se sorprendió, y le felicitó por su enorme parecido. ¿Cómo no hacerlo? Son dos gotas de agua.

Juego de Tronos en eCartelera

Cersei Lannister

Cersei Lannister

Chloe Dykstra es una conocida actriz, cosplayer y modelo estadounidense. Se dio a conocer en el reality de SyFy 'Heroes of Cosplay', y desde entonces no ha dejado de sorprendernos. Uno de los trajes que más nos gusta es el de Cersei. ¿No tiene la misma expresión que nuestra reina más querida?

Juego de Tronos en eCartelera

Margaery Tyrell

Margaery Tyrell

Santatory es una cosplayer noruega amante de los videojuegos. Ha hecho diferentes cosplays de 'Juego de Tronos' pero el que más nos ha sorprendido es el de Margaery Tyrell. Y es que su parecido con la actriz Natalie Dormer es impresionante. Si nos dijeran que son hermanas, nos los creeríamos.

Juego de Tronos en eCartelera

Petyr Baelish (Meñique)

Petyr Baelish (Meñique)

Michael T. Coleman no es un famosísimo cosplayer, ni tiene un gran número de seguidores, pero su cosplay de Meñique se ha hecho viral. Este actor y doblador se parece muchísimo a Aidan Gillen, incluso en su día a día, sin necesidad de disfraz. Seguro que más de una vez le han confundido con él por la calle.

Juego de Tronos en eCartelera

Melisandre

Melisandre

Nikita es una cosplayer francesa con casi 70.000 seguidores. Ha ganado numerosos concursos internacionales representando a su país, y ha encarnado a la perfección a multitud de personajes. Sus tres pasiones son la artesanía, la cultura japonesa y el western, y la actuación. Se nota que es una fiel amante de ellas, pues ha sabido encarnar a la perfección a la seductora sacerdotisa roja.

Juego de Tronos en eCartelera

Robb Stark

Robb Stark

Nuestro país no se queda atrás en esto del cosplay, un ejemplo de ello es Luis Maro, un cosplayer que empezó en el mundillo en 2011, y que nos ha sorprendido con su impecable traje de Robb Stark, interpretado por Richard Madden.

Juego de Tronos en eCartelera

Daenerys Targaryen

Daenerys Targaryen

¿Cómo se iba a quedar nuestra reina favorita fuera de este top? Esta vez la propietaria de esta increíble caracterización es Starbit, una cosplayer noruega conocida por sus increíbles parecidos a personajes de cine y televisión. En su armario cuenta con un gran número de trajes de la khaleesi, y es que tiene unas facciones muy parecidas a las de la encantadora Emilia Clarke.

Juego de Tronos en eCartelera

Joffrey Baratheon

Joffrey Baratheon

No siempre se tienen que interpretar a los personajes más queridos, los más odiados también se merecen tener su protagonismo. Es el caso de la cosplayer Lenkty, de nacionalidad rusa, que se ha hecho el traje del adorado Joffrey Baratheon. Puede que él nos caiga mal, pero no podemos negar que el traje está excelente.

Juego de Tronos en eCartelera

Nymeria Sand

Nymeria Sand

Y por último, pero no menos importante, tenemos a Thélema Therion, una famosa artista y cosplayer española conocida por sus increíbles caracterizaciones y parecidos a actrices como Margot Robbie y Krysten Ritter. Es una gran fan de 'Juego de Tronos', especialmente del personaje de Cersei, del que tiene hechos casi todos sus trajes. Incluso la propia actriz, Lena Headey, se puso en contacto con ella para felicitarle. En lugar de poner uno de sus cosplays de la reina, hemos elegido su traje de Nymeria Sand, porque su fidelidad al diseño original nos ha encantado.

Juego de Tronos en eCartelera