Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Qué están haciendo los actores de 'The Good Wife' después del final de la serie

Noelia Rodríguez Lunes 08 mayo 2017

En mayo de 2016, dijimos adiós a Alicia Florrick y todo su entorno. 'The Good Wife' fue una de las series que más alabanzas consiguió de la crítica esta década, y que encandiló a numerosos fans, algo nada fácil teniendo en cuenta que era un procedimental sobre abogados, algo muy visto, pero que el matrimonio King supo desarrollar de una manera diferente.

Tras su marcha, los creadores no perdieron el tiempo y dieron forma al spin-off 'The Good Fight' y el verano pasado estrenaron 'Brain Dead', dos series en las que no se puede obviar su mano, ni la influencia de 'The Good Wife'. Sin embargo no ha ocurrido lo mismo con alguno de los actores de la emblemática serie. No han sido tan habituales en nuestros televisores como cabía esperar.

'The Good Wife'

Qué están haciendo los actores de 'The Good Wife'

1 Julianna Margulies
Julianna Margulies

La actriz que diera vida a Alicia Florrick durante siete temporadas decidió tomarse un tiempo libre tras el final de la serie, o al menos le llevó un tiempo encontrar nuevos proyectos en los que participar, porque no la hemos vuelto a ver. Se habló de la posibilidad de que apareciera en 'The Good Fight', pero de momento no ha sido así. Decíamos que se ha tomado un tiempo en decidir qué hacer después de la serie del matrimonio King y lo que está claro es que por la televisión no va a volver en un tiempo. Actualmente se encuentra rodando 'Untouchable', el remake norteamericano de la francesa 'Intocable' y en que comparte pantalla con Nicole Kidman y Bryan Cranston. No se estrenará hasta el próximo año, al igual que 'Three Christs', en la que Margulies aparecerá junto a Richard Gere y Peter Dinklage.

Julianna Margulies en eCartelera
2 Chris Noth
Chris Noth

Peter Florrick apareció en la mitad de los capítulos de 'The Good Wife', pero es uno de sus personajes más importantes y no por la relación amorosa con Alicia, sino porque es el que genera el cambio experimentado por la abogada que deja de ser una buena esposa. Compatibilizó su paso por la serie con apariciones en otras producciones y después pudimos verle en la tercera temporada de 'Tyrant', así como en la comedia 'Chronically Metropolitan'. Tiene pendiente de estrenar este año dos producciones televisivas con futuro incierto: 'Manhunt: Unabomber' y 'Gone', y una película: 'Brooklyn All American'.

Chris Noth en eCartelera
3 Josh Charles
Josh Charles

Pidió irse de 'The Good Wife' y a mitad de la quinta temporada nos despedimos de Will Gardner por sorpresa, porque nadie se lo esperaba. Ha aprovechado este tiempo para profundizar en la comedia y hacer tanto cine como televisión. Lo más destacado ha sido su participación en la tercera temporada de 'Masters Of Sex', 'We Hot American Summer: First Day Of Camp' y episodios sueltos de 'Inside Amy Schumer'. En cine ha participado en 'Reporteras en guerra', 'Norman: El hombre que lo conseguía todo' y 'The Drowning' y para este año tiene previsto estrenar 'Amateur', donde da vida a un entrenador.

Josh Charles en eCartelera
4 Jeffrey Dean Morgan
Jeffrey Dean Morgan

Jason fue el último interés amoroso de Alicia y es cierto que aunque estuvo poco tiempo en 'The Good Wife' lo identificamos porque fue en la última temporada. Pero poco tiempo necesitó para cambiar de rol de tierno investigador privado y colgarse el bate de espino al hombro y ser el malo más malo de 'The Walking Dead'. De la mano de la serie de zombies le ha llegado el éxito y se vino a España a disfrutar de las Fallas. El próximo año tiene previsto estrenar 'Rampage', basado en el videojuego de los 80.

Jeffrey Dean Morgan en eCartelera
5 Christine Baranski
Christine Baranski

Diane Lockhart fue la que se acabó llevando el spin-off de 'The Good Wife'. Hasta hace unos días pudimos verla en ''The Good Fight' y sabemos que habrá una segunda temporada, así que podremos seguir disfrutándola. Mantiene su presencia en 'The Big Bang Theory' como madre de Leonard y en la presente temporada la vimos visitando al grupo de científicos. En Navidad estrenará la película 'Bad Mom's Christimas'. El año pasado puso su voz a un personaje de 'Trolls'.

Christine Baranski en eCartelera
6 Alan Cumming
Alan Cumming

La carrera de Cumming es muy prolífica y es habitual que compagine cine con televisión, aunque en los dos últimos años ha decidido quedarse en la gran pantalla. Ha estrenado dos películas sobre la discriminación gay: 'Hurricane Bianca' y 'After Louie'. En próximos meses tiene previsto estrenar el thriller 'Instinct' y 'Battle Of Sexes', con Emma Stone y Steve Carell.

Alan Cumming en eCartelera
7 Archie Panjabi
Archie Panjabi

Otra que se fue de 'The Good Wife' antes de que acabara (y antes de lo que muchos hubiéramos deseado) fue Archie Panjabi. Las malas lenguas hablan de una muy mala relación con Julianna Margulies que hizo que ni siquiera grabaran juntas la última escena. Al margen de eso, tras su paso por la serie de abogados, Panjabi decidió quedarse en la televisión y la hemos visto hacer un cameo en 'Brooklyn Nine Nine' y tener papeles relevantes en 'Power Monkeys', la segunda temporada de 'Blindspot' y la tercera entrega de 'Shetland'. Tiene firmado un contrato de exclusividad con 20th Century Fox y el año pasado protagonizó un piloto que no salió adelante. Este temporada volverá a probar suerte con el drama 'Controversy'.

Archie Panjabi en eCartelera
8 Matt Czuchry
Matt Czuchry

Al igual que Archie Panjabi está esperando a los upfronts de este año para saber si tendrá serie la próxima temporada. En su caso las esperanzas están puestas en 'The Resident', una serie de FOX en que daría vida a un estricto médico. Y eso que no ha hecho mucho desde que acabara 'The Good Wife'. Únicamente lo hemos podido ver en 'Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore', donde ha recuperado su papel de Logan Huntzberger, un treinteañero de éxito ahora.

Matt Czuchry en eCartelera

Margulies, desaparecida un año

Lo habitual es que cuando una producción funciona muy bien, sus responsables (delante y detrás de las cámaras) alcancen un reconocimiento que hace que sean requeridos para nuevos proyectos. En este caso no fue así o puede que algunos actores estuvieran deseando descansar, porque, salvo excepciones, han hecho más bien poco. De hecho, a algunos, como Julianna Margulies, no los hemos vuelto a ver.

Otros podrían volver a hacerse habituales de la parrilla en la próxima temporada, puesto que participan en alguno de los muchos pilotos que en próximas fechas se sabrá si tienen la oportunidad de convertirse en serie o se quedan guardados en un cajón. Y mientras lo deciden repasamos en qué han estado metidos los actores de 'The Good Wife'.

Artículos recomendados

Crónica del D'A Film Festival 2017

D'A Film Festival: Crónica del Festival de Cinema D'Autor de Barcelona 2017

Comentarios

Noticias relacionadas