Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilia Clarke se desnuda en 'Voice from the Stone': "No tengo que justificar mis desnudos"

Irene Pozas 07 mayo 2017

Emilia Clarke dijo hace cosa de un mes que no necesitaba justificar la realización de escenas de desnudos en 'Juego de Tronos'. La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie de HBO escribió un ensayo para el Huffington Post sobre la igualdad de genero. Concretamente, Clarke se refirió a aquellos que le piden explicaciones sobre sus desnudos en el papel de Khaleesi: "Si has visto a 'Juego de Tronos' entonces, spoiler, me habrás visto desnuda", escribió. "Hay muchas maneras en que la gente quiere que responda a las preguntas sobre este hecho y muchas razones por las que no siento la necesidad de justificarme".

I was followed into a party by a journalist who asked me a question about female empowerment and then quoted me entirely out of context for an outlet I didn't agree to speak with. So I feel now, with the beauty of Instagram I should clarify my statements, if for nothing else than for posterity. In drama, if a nude scene forwards a story or is shot in a way that adds insight into characters, I'm perfectly fine with it. Sometimes explicit scenes are required and make sense for the characters/story, as they do in Westeros. If it's gratuitous for gratuitous sake, then I will discuss with a director on how to make it more subtle. In either case, like a good Mother of Dragons, I'm always in control. #dracarys #bodiesmaybetemplesbutmindsarewhatmatter #MODforreal

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

En 2015, Clarke suscitó la polémica con unas declaraciones que publicó Daily Mail en las que supuestamente decía que no podía soportar las escenas de sexo y que creía que deberían ser más sutiles. Clarke aclaro que el medio en cuestión, había sacado de contexto sus palabras y explico a través de su cuenta de Instagram que una periodista la abordó en un evento y le hizo preguntas acerca del empoderamiento de las mujeres en la industria y aseguró que si una escena de desnudo apoya a la historia no hay problema, pero si considera que la escena es gratuita hablaría con el director: "hablo con el director sobre cómo hacerla más sutil".

 'Voice from the stone'

The Daily Mail también sugirió que Clarke no haría más desnudos, pero tras las aclaraciones, sabemos que no tendría ningún problema si las escena realmente lo requiere, y así ha sido. La madre de dragones ha vuelto a desnudarse por exigencias de guión, esta vez en la gran pantalla . La interprete de 30 años aparece desnuda en el thriller psicológico de Eric D. Howell 'Voice from the Stone'. Clarke interpreta a Verena, una enfermera que es contratada para cuidar a un niño en un caserón de la Toscana. El pequeño no ha vuelto a hablar desde la muerte de su madre y Clarke tratará de ayudarle y además iniciará un romance con el padre del pequeño. En la cinta, aparece desnuda junto a su compañero de reparto Marton Csokas y en este caso, el desnudo no es gratuito sino que está justificado, de ahí que la actriz no haya tenido ningún problema.

'Juego de Tronos' para rato

El 16 de julio está previsto que HBO estrene la séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos'. Cada vez queda menos para que la ficción que adapta las novelas de George R.R. Martin llegue a su fin, pero tranquilos. HBO ha anunciado que están trabajando en cuatro secuelas distintas de la serie.

Emilia Clarke posando para Esquire

1 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

2 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

3 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

4 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

5 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

6 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

7 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

8 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

9 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

10 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

11 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

12 Emilia Clarke posando para Esquire
Emilia Clarke posando para Esquire

Desde el canal han informado, que los nuevos proyectos, "exploran distintos periodos del universo vasto y rico de George R.R. Martin", pero por el momento no han querido dar más detalles. Lo que si conocemos es que George R.R. Martin participará como cocreador en dos de ellos y que entre los guionistas implicados están Max Borenstein ('Kong: La Isla Calavera') y Brian Helgeland ('L.A. Confidential').

Artículos recomendados

James Gunn admite haber tenido pensamientos suicidas

La emotiva carta de James Gunn y cómo la cultura pop le salvó de pensamientos suicidas, ...

Comentarios

Noticias relacionadas