å

ROJO EN ACCIÓN

Preparan nuevo reboot de 'Hellboy' sin Guillermo del Toro ni Ron Perlman

Millenium está negociando con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para producir un reboot de 'Hellboy'.

Por Pablo Rodríguez Casquero 9 de Mayo 2017 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Nuestro demonio favorito vuelve a la gran pantalla. 'Hellboy', el héroe de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal que Guillermo del Toro adaptó al cine en dos ocasiones, volverá en forma de reboot.

Millenium se encuentra en negociaciones con los productores Larry Gordon y Lloyd Levin para una nueva entrega que reiniciará y relanzará el regreso de 'Rojo'. Neil Marshall, director de terror de 'El descenso', que ganó elogios por su trabajo en la serie 'Juego de Tronos', es el encargado de dirigir el proyecto, que tiene por nombre 'Hellboy: Rise of the Blood Queen'. El guión estará en manos de Christopher Golden, Andrew Cosby, y el creador del cómic de 'Hellboy' Mike Mignola.

La mala noticia de esta nueva versión de 'Hellboy' es que ni Guillermo del Toro, ni Ron Perlman estarán involucrados en nada que tenga que ver con el regreso del demonio del puro en la boca. Lo que sí sabemos es que el actor David Harbour ('Stranger Things') está negociando con la productora para interpretar a la bestia roja. ¿Puede ser esa la razón de que no aceptara el papel de Cable en 'Deadpool 2'?

 David Harbour interpretará al demonio rojo.

Aun así, en The Hollywood Reporter se han mostrado cautos al dar esta información, señalando que la nueva adaptación del cómic de Mignola es un proyecto que todavía se está preparando y que todo se está negociando, aunque todo apunta a que el equipo final sea el mencionado antes.

Sin del Toro, ¿funcionará?

El carismático director mexicano es creador de universos de fantasía increíbles como 'El laberinto del Fauno' o 'Pacific Rim'. 'Hellboy' fue una de las películas que impulsó su carrera en Hollywood, Del Toro co-escribió y dirigió esta primera adaptación del cómic en 2004 con una tímida recaudación en taquilla. Y algo parecido le ocurrió con 'Hellboy 2: el ejército dorado', cuando su taquilla se vio interrumpida por la segunda entrega del 'Batman' de Christopher Nolan.

 Guillermo del Toro con una de sus criatura

Pero ambas películas, y el concepto del universo 'Hellboy' que había en la cabeza del director mexicano engendraron numerosos seguidores fieles que esperaban que esta serie de películas se cerrara con la trilogía dirigida por Del Toro. Pero no fue así, ya sea por presupuesto o por diferencias artísticas no podremos ver esta adaptación, que sinceramente, los fans de 'Hellboy' esperábamos.

Sagas