Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Honest trailer de 'Cincuenta sombras más oscuras': ¿por qué tienen sexo con pantalones?

Jimena Nocito Miércoles 10 mayo 2017

Todos hemos leído algún fanfic, ya sea por hacer la gracia y echarnos unas risas, o porque verdaderamente hemos tenido curiosidad. Muchas personas piensan que son ridículos, pero seguro que no se ríen tanto cuando se enteren de que varios escritores de fanfics se han hecho de oro gracias a escribir sobre la historias que otros han creado.

 'Cincuenta sombras más oscuras'

Uno de los casos más famosos es el de E. L. James, la escritora de 'Cincuenta sombras de Grey'. Originalmente la historia era un fanfic de 'Crepúsculo', centrado en la relación de Bella y Edward, pero al hacerse conocida, cambió los nombres y todo aquello que lo ligase a la famosa saga de vampiros.

Los libros causaron furor entre las mujeres de todo el mundo, pero parece que las películas no están yendo por el mismo camino. La primera entrega consiguió en taquilla 571 millones de dólares, mientras que la segunda apenas tuvo 378 millones. ¿Qué es lo que ha pasado? Sencillo. El público de esta película esperaba ver sexo explícito, y al no encontrarlo en la primera entrega, ni se han molestado en ver la segunda.

 'Cincuenta sombras más oscuras' 2

Y es que 'Cincuenta sombras más oscuras' no es una película sexy o erótica, sino que parece más una parodia. En el "honest trailer" la película, se puede ver claramente de lo que va en realidad. ¿Por qué si debería haber sexo explícito, Christian Grey aparece todo el tiempo con pantalones? No es algo que tenga mucho sentido, y menos en una película de este tipo. Screen Junkies, los creadores del tráiler, destacan el hecho de que en una película supuestamente picante de dos horas tan solo hay unos diez minutos de escenas sexuales, mientras que el resto son sobre el drama de la pareja. Además, si Christian Grey os parecía un tanto acosador en la primera, no esperéis que mejore en la segunda, pues el nivel de acoso es tal que llega a ser completamente ridículo.

La conclusión a la que hemos llegado, es que si te interesa ver una película más picantona, no veas esta. Solo encontrarás dramas de pareja, y vanos intentos por aparentar ser algo que no es.

Las mejores escenas de sexo de 2016

1 El trío de Orlando Bloom en 'Easy'

Tras dejarse ver como Dios le trajo al mundo en la costa de Cerdeña, Orlando Bloom ha vuelto a protagonizar uno de los momentos más calientes del año. El escenario ha sido 'Easy', serie de Netflix que aterriza en nuestras pantallas de televisión como una reflexión del devenir emocional de nuestras sociedades actuales. Gracias al sexto episodio, 'Utopia', hemos podido disfrutar de un trío un tanto torpe que desarrolla el actor junto a la actriz Malin Akerman (su pareja en la ficción) y Kate Micucci.

2 Billie Piper y el trío sangriento en 'Penny Dreadful'

Al más puro estilo 'American Horror Story', 'Penny Dreadful' se ha marcado una secuencia sexual repleta de sangre en su tercera temporada. Una orgía que ha generado cierta controversia en la que podemos ver a los actores Reeve Carney, Billie Piper y Jessica Barden entregándose al placer en grupo. Toda una oda al gozo más primario y la fatalidad.

3 Belén Rueda y Chino Darín en 'La embajada'
Belén Rueda y Chino Darín en 'La embajada'

Las tramas de 'La Embajada' vinculadas a relaciones prohibidas y sexo desenfrenado han mantenido enganchado a más de un espectador frente a la pantalla del televisor.Belén Rueda, Chino Darín, Úrsula Corberó o Maxi Iglesias han sido algunos de los actores que se han dejado la piel en esas noches dominadas por los secretos, las infidelidades y la lujuria. Nosotros nos quedamos con uno de los encontronazos entre Claudia y Carlos a las afueras de la ciudad de Bangkok.

4 Kim Min-hee y Kim Tae-ri en 'La doncella'

Si algo caracteriza a Park Chan-Wook es el encanto visual con el que refleja la pasión insostenible que domina a los personajes de sus historias. En este sentido 'La doncella' nos regala grandes momentos cargados de erotismo y sensualidad entre los que se encuentra esta larga secuencia de sexo protagonizada por la siempre elegante Hideko (Kim Min-hee) y su inexperta criada Sookee (Kim Tae-ri). Memorable.

La doncella en eCartelera
5 La orgía de 'La fiesta de las salchichas'

Una cinta tan políticamente incorrecta como 'La fiesta de las salchichas' incluye un final a la altura de lo narrado. Nuestros alimentos favoritos tienen crisis existenciales, pavor a la muerte, conflictos amorosos pero sobre todo muchas ganas de pasárselo bien. Es por ello que, en plena conclusión, Frank y sus amigos nos regalan una de las secuencias más bizarras de la historia del cine: una surrealista orgía cargada de salsa, batidos y mucho taco descocado.

La fiesta de las salchichas en eCartelera
6 Geoffrey Couët y François Nambot en 'Thèo & Hugo, París 5:59'

Una cinta francesa ha sido la encargada de ofrecer la secuencia de sexo más intensa del 2016 entre dos hombres. Porque tal y como sucedía en 'La vida de Adèle' , 'Théo & Hugo, París 5:59' incluye largos y realistas episodios de alto contenido erótico entre sus protagonistas. Y es que en toda buena historia de amor que se precie, el elemento carnal y lascivo debe estar presente.

Théo & Hugo, París 5:59 en eCartelera
7 Adrien Brody y Yvonne Strahovski en 'Manhattan en la oscuridad'

Los fans de Adrien Brody pueden estar de enhorabuena ya que el intérprete explota su faceta más animal en la cinta dirigida por Brian DeCubellis. No obstante, hay que reconocer que 'Manhattan en la oscuridad' cuenta con una bestia que devora todos y cada uno de los planos. Se llama Yvonne Strahovski y es la encargada de poner toda la carne en el asador.

Manhattan nocturno en eCartelera
8 Adriana Ugarte y Daniel Grao en 'Julieta'
Adriana Ugarte y Daniel Grao en 'Julieta'

Pedro Almodóvar siempre ha demostrado su enorme talento a la hora de añadir originalidad y personalidad a las secuencias entre sábanas. El fabuloso efecto espejo en 'Átame!' o los tiernos cuerpos que se unían bajo el tema de Chavela Vargas en 'Carne trémula' prueban con creces esta cuestión. Es por ello que 'Julieta' no podía ser menos y nos regala cierto episodio nocturno digno de mención. En este, una joven Julieta (Adriana Ugarte) y un fiero Xoan (Daniel Grao) proceden a tener sexo salvaje en pleno tren.

Julieta en eCartelera
9 Ryan Reynolds y Morena Baccarin en 'Deadpool'

Tal vez las escenas de sexo en 'Deadpool' no sean especialmente explícitas, pero la cinta se ha ganado un merecido hueco dentro de nuestra lista. Hacía mucho tiempo que el cine de superhéroes no recibía tan brillante y necesaria bofetada. Y es que los apasionados encuentros entre Wade Wilson (Ryan Reynolds) y la atrevida Vanessa (Morena Baccarin) demuestran que el deber también es compatible con el placer.

Deadpool en eCartelera
10 Los protagonistas de 'Sense8' en el Especial de Navidad

Parece que se va a convertir en una tradición dentro de la serie de Netflix, y no es para menos. Lana Wachowski ha vuelto a conseguir que salten chispas entre los Sensates en el capítulo que conecta la primera con la segunda temporada, en una nueva orgía sensorial que vuelve a dejarnos con la mandíbula por los suelos.

11 Álex García y Natalia de Molina en 'Kiki, el amor se hace'
Álex García y Natalia de Molina en 'Kiki, el amor se hace'

Con animales y el cuerpo de una pareja en pleno acto. Así arranca 'Kiki, el amor se hace' dirigida por Paco León. Y nosotros encantados la verdad. Porque no será la única sorpresa que nos tenga reservada esta comedia erótico-festiva. Filias, fobias y mucha depravación sexual desfilarán por la gran pantalla ante nuestro divertido asombro. Imposible olvidar esa brillante intro protagonizada por Natalia de Molina y Álex García con el hit 'Foto pa ti' de Mariel Mariel como telón de fondo.

Kiki, el amor se hace en eCartelera
12 Lady Gaga y Cuba Gooding Jr. en 'American Horror Story: Ronaoke'
Lady Gaga y Cuba Gooding Jr. en 'American Horror Story: Ronaoke'

Lady Gaga y sus atormentados personajes en 'American Horror Story' parecen destinados a adueñarse de los momentos más sensuales y extravagantes de la temporada. Y es que la cantante ha vuelto a mostrarse apasionada y ardiente junto a Cuba Gooding Jr. en la última tanda de episodios que nos ofrecía 'My Roanoke Nightmate'. ¿Nos volverá a regalar momentos similares en un futuro?

El secreto de Dakota Johnson para las escenas de sexo

Todos somos conscientes de la incómoda relación que tienen los actores de 'Cincuenta sombras de Grey'. Tanto Dakota Johnson como Jamie Dornan declararon abiertamente que el rodaje de la primera película fue muy difícil debido a su relación, pero según cuentan ahora, su relación se ha hecho más íntima, lógico, y parecen llevarse mejor.

De todas formas la actriz ha revelado que para rodar las escenas de sexo ha desarrollado una especie de ritual. "Chupitos de whisky y caramelos de menta. Mientras él hace flexiones yo me quedo allí y bebo whisky".

Artículos recomendados

Johnny Depp causó grandes problemas en el rodaje de 'Piratas del Caribe 5'

'Piratas del Caribe 5': Johnny Depp tuvo una actitud problemática en el rodaje de la ...

Comentarios

Noticias relacionadas