å

MÁS MUNTANTES

'Los Nuevos Mutantes': Anya Taylor-Joy y Maisie Williams fichan por este spin-off de 'X-Men'

El mundo mutante gana dos actrices de moda. Taylor-Joy, estrella de 'Split' y Williams, una de las Stark en 'Juego de Tronos' darán vida a, ¿qué personajes?

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Mayo 2017 | 10:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

A principios de abril Fox dijo no pero... Era que sí. Esta es una de esas ocasiones en las que todo sigue su curso y aquellos rumores surgidos durante el casting acaban confirmándose. Así la productora finalmente se ha decidido a fichar a Anya Taylor-Joy y Maisie Williams para su próximo spin-off de 'X-Men': 'Los Nuevos Mutantes'

¿Habrá influido el entusiasmo de Williams a la hora de que Fox diga sí a su fichaje como Wolfsbane? "No puedo decir mucho sobre el tema, pero me encantaría formar parte del proyecto para ser una más de la familia Marvel", decía la actriz, "'Los Nuevos Mutantes' tiene una pinta absolutamente increíble, y siempre me ha encantado la idea del spin-off, además su director, Josh Boone, tiene un talento increíble. Así que sí, contad conmigo". Dicho y hecho. Williams dará vida a esta mutante que, según recoge The Hollywood Reporter, es "una chica que lucha por conciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en lobo".

 Anya Taylor-Joy y Maisie Williams fichajes de 'Nuevos Mutantes'

Por su parte Taylor-Joy será Magik, una hechicera que puede teletransportarse. Poco más sabemos de estos nuevos personajes, salvo que Williams está más que entusiasmada con la idea y que la mutante de Taylor-Joy es la hermana de Coloso, personaje que también se ha incorporado a la gran pantalla recientemente de la mano del mercenario bocazas 'Deadpool'. La película, que contará con un guion del propio Boone ('Bajo la misma estrella') y Knate Lee, tiene previsto comenzar su producción a principios del mes de julio, y programado su estreno para mediados de abril en Estados Unidos. Hasta entonces tendremos nuestra ración de mutantes en la pequeña pantalla de la mano de Bryan Singer y sus 'The Gifted', unos pequeños mutantes que traerán de cabeza a sus padres en el momento en que descubran sus poderes. La ficción, que contará con Stephen Moyer y Amy Acker como protagonistas, acaba de estrenar su teaser tráiler. ¿Tiene buena pinta?

Desmintiendo a los veteranos

Junto con esta buenísima noticia de casting tenemos otra no tan buena. Y es que el mismo periodista del mencionado medio norteamericano que ha compartido los fichajes de Taylor-Joy y Williams, ha desmentido la aparición de James McAvoy y Nat Wolff en la serie. "En relación a otros rumores de casting para 'Los Nuevos Mutantes', según mis fuentes, no es cierto que James McAvoy vaya a aparecer en la película como el Profesor X, ni tampoco Nat Wolff como Cannonball", ha desmentido Borys Kit en unos tuits que han acabado con la esperanza de todos esos fans que disfrutan viendo como todas las películas del universo se unen a través de un par o dos de caras conocidas. Eso sí, recordemos que Fox ya nos ha negado fichajes para anunciarlos después así que, ¿albergamos un poquito de esperanza?