Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Emilie de Ravin se despide de 'Érase una vez' aunque le "habría encantado seguir"

Alberto Hernando Sábado 13 mayo 2017

'Érase una vez' está en un importante momento de transición. Ya han pasado seis años desde que ABC, la cadena de televisión propiedad de Disney, recuperara a los clásicos personajes de los cuentos de hada de su final, les quitara las perdices y les introdujera en el mundo real de una serie. En la sexta temporada se están cerrando algunas de las tramas principales y con la séptima temporada se relanzará la historia. Algunos personajes se van y otros llegan. Ente los que se van está la actriz Jennifer Morrison, que interpretaba a la protagonista Emma Swan, y ya anunció su marcha por Instagram. Y Emilie de Ravin.

Bella despedida de Emilie de Ravin de 'Erase una vez'

Antes de que Emma Watson se convirtiera en el rostro oficial de Bella en 'La Bella y la Bestia', Emilie de Ravin dio vida al personaje bajo el alias de Lacey. Ahora se marcha y la actriz también ha utilizado Instagram para despedirse y comunicar los detalles; no fue una marcha voluntaria: "Queridos seguidores de 'Érase'. Quería decíroslo por mí misma, pero la noticia ya se lanzó... No voy a volver a 'Érase una vez' para la séptima temporada. Me habría encantado continuar explorando el viaje de Bella, pero la serie ha decidido moverse en una dirección creativa distinta". No obstante, la actriz se dice muy agradecida por estos años en su personaje. "Muchas gracias a todos los fans por su increíble amor y apoyo hacia mí y este personaje durante los últimos 6 años. Ha sido un honor y un privilegio dar vida a Bella. Felicidades a Adam y Eddy y todo el reparto y equipo que vuelve. ¡Les deseo una maravillosa séptima temporada! Mucho amor".

Idas y venidas desde el país de las maravillas

Emilie de Ravin y Jennifer Morrison no se van solas. Marchan con ellas Ginnifer Goodwin (Mary Margaret Blanchard/Blancanieves), Josh Dallas (David Nolan/Príncipe Encantador), Rebecca Mader (Zelena/La bruja mala del Oeste) y Jared S. Gilmore (Henry Mills). Su marcha deja un fuerte vacío no sólo para los fans, sino para los personajes supervivientes: Rumple sin Bella, Hook sin Emma y Regina sin Henry...

Las princesas Disney como estrellas del pop de los 90's

1 Jasmine es Christina Aguilera

La princesa de 'Aladdin' encarna a Christina Aguilera, que aunque la recordemos rubia, entre sus cambios de imagen tenemos su época de morena. Como guardas de seguridad tenemos al Genio y al mismísimo Aladdin.

Los fans de Aguilera recordarán este look entre otros varios de corte provocativo que la cantante llevaba en esa época de moda tan cuestionable.

2 Esmeralda es Aaliyah

A simple vista cuesta conocerla, la única pista que tenemos son sus ojos color esmeralda, como su nombre. Pero la protagonista femenina de 'El jorobado de Notre Damme' se ha alisado y el pelo, se ha puesto ese top y los culottes de Tommy Hilfinger y, ¿quién la reconoce?

El detalle de Tommy Hilfinger es importante porque la cantante Aaliyah fue modelo de la marca, llevando un look muy parecido al de nuestra Esmeralda. Es también un recuerdo con nostalgia, pues Aaliyah murió en 2001 en un accidente aéreo a la edad de 22 años.

3 Bella es Jennifer López

Esta imagen es muy divertida, ya no por el look extremadamente de transición de los primeros años de la década del 2000, sino por ver a la Bestia con el atuendo hip hop de Puff Daddy. JLo y Daddy eran pareja por esa época, así que no tenéis más que teclear sus nombres en internet para encontrarles con estos mismos atuendos.

4 Pocahontas y sus amigas son Destiny's Child

¡Inconfundibles! ¿Qué trío de mujeres fue más popular en esa época que Destiny's Child? Y eso qeu a Beyoncé, representada en el medio por Pocahontas, tuvo unos años mucho más populares tras su salida de la banda.

A la izquierda, Nakoma es Kelly Rowland, y a la derecha otra miembro de la tribu es Michelle Williams.

5 Mulan, Ariel, Megara, Kida y Aurora son las Spice Girls

El atuendo de las Spice Girls en su videoclip 'Wannabe' es bien recordado por todos los niños y niñas que las imitábamos frente al televisor. Tenemos a Mulan como Mel C., a Ariel ('La Sirenita') como Geri Halliwell, Megara ('Hércules') es Victoria Beckham, Kira de ('Atlantis') es Mel B., y Aurora, la Bella Durmiente, es Emma.

6 Los príncipes Disney son 'N Sync

Recuerdas aquel videoclip de 'Bye Bye Bye' de 'N Sync, y lo sabes. Quizá si lo escuchas hoy en día no lo diferencies bien de los BackStreet Boys, pero en ea época era capital diferenciar.

Pues en esta ocasión son los príncipes Disney los que han tomado el relevo de sus compañeras. En orden de izquierda a derecha tenemos a; el Príncipe de 'Cenicienta', Li Shang de 'Mulan', a Flynn Rider de 'Enredados', a Naveen de 'Tiana y el sapo', y al príncipe Philip, de 'La bella durmiente'. ¿Cuál es Justin Timberlake? Naveen.

7 Los chicos Disney como 'Hanson'

Es nuevo turno para los hombres, y en esta ocasión les ha tocado a los rubios. John Smith de 'Pocahontas', Kristoff de 'Frozen: El reino de hielo' y el pequeño Arturo de 'Merlín el encantador' son este trío de hermanos que bien resumían la estética de moda en la América de los noventa.

Porque no todos son marchas en el mundo de las maravillas. Seguirán tres de los personajes principales: Lana Parrilla como Regina Mills/La Reina Malvada, Robert Carlyle como Sr. Gold/Rumpelstiltskin y Colin O'Donoghue como el Capitán Killian "Garfio" Jones. La noticia descarta las posibles muertes de algunos de ellos en el final de la sexta temporada. Los tres se sumarán a algunas las recientes incorporaciones de Érase una vez y Alison Fernandez.

No están confirmados, pero es probable que también sigan en la serie otros personajes. Beverley Elliot como la Abuelita, Keegan Connor Tracy como el Hada Azul, Raphael Sbarge como el Doctor Hopper y Lee Arenberg como Gruñón. A pesar de no haber confirmación, se mostraron muy emocionados con la temporada por venir.

Además, hay rumores de algunos regresos y el futuro de los personajes. Tony Amendola hizo varios cameos en esta temporada y quién sabe si no estaba preparando su vuelta. La presencia de Giles Matthey también es un misterio y dependerá de lo que suceda a su personaje, Gideon, en la sexta temporada.

Artículos recomendados

15 comedias televisivas que no has visto y deberías descubrir

15 comedias televisivas que no has visto y deberías descubrir

Comentarios

Noticias relacionadas